Rainieri y «el Torito» elogian la estrategia promoción turística RD

imagen

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Fundación Punta Cana, Frank Rainieri, y el senador de la provincia Monseñor Nouel, Héctor Acosta,  elogiaron la estrategia de expansión turística apoyada en Marca País que desplegará la República Dominicana en la próxima edición de la Feria Internacional del Turismo FITUR 2022, en la cual el país participará como socio invitado.

A su juicio,  el hecho de que en esta oportunidad la República Dominicana sea el » país socio» de este evento, es un paso importante en el relanzamiento post pandemia de este destino turístico.

En declaraciones para el canal de Youtube,  Despertar Nacional, resaltó que «luego de FITUR, la República Dominicana debe participar en las siguientes ferias de turismo que se realicen en Italia y Alemania para poder conquistar el mercado europeo.

De su lado, el senador de la provincia Monseñor Nouel y presidente de la Comisión de Recursos Naturales de la cámara alta,  Héctor Acosta (el Torito), dijo que se siente confiado en el  papel que jugará República Dominicana en FITUR.

Dijo que este evento permitirá que nuestro  país promocione con mayor éxito todos sus atractivos turísticos.

jt/am/sp

¡Comparte esta noticia!
00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
14 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
El Recondito,Nj
El Recondito,Nj
4 meses hace

Nunca había oído hablar al señor rainieri,es la primera vez que lo escucho y me han impresionado sus palabras cuando se refiere al medio ambiente en lo referente a la basura y la que ignoranteme tiramos por doquier,algo importante es que todo esto valla de la mano con el activo más importante que es el ser humano y que pueda al menos comer tres veces al día,con ese pronunciamiento y la sinceridad con que lo expresó se ganó mi respeto…🇩🇴🇩

Fernando
Fernando
4 meses hace

y que sabe el torito de esa vaina, estamos jodidos , todos esos estupidos opinando

Antonio
Antonio
4 meses hace

Pero serán velda!!!
Zeñore la gente no come anuncio ni feria ni promocione!!!
Concéntrense mejor en bajar la comida!!!
El dinero no rinde!!!
De que vale tener un empleo de 7 u 8 mil peso al me si la comía cuesta 14 mil
no se puede comprar nada con eso
No pongan al pueblo de mogiganga

RIGO
RIGO
4 meses hace

Ese es el negocio de los que estan administrando el estado, por eso hay que dedicarles todo el tiempo, pero a los prosutos de primera necesidad y el cemento y los combustibles, se han olvidado de ellos.

ISAIAS
ISAIAS
4 meses hace

DENUNCIA: PLAYA ARENA BLANCA, LA CUAL ES UNA PLAYA PUBLICA PARA TODOS LOS DOMINICANOS, ESTA PRIVATIZADA.,, PUES PARA SOLO ESTAR EN LA PLAYA TE EXIGEN PAGAR 40 DOLARES POR PERSONAS.. PARA EL QUE NO LO SABIA Y LE INTERECE, QUE LO COMPRUEVE EL MISMO, RAINIERI..DUEñO ZANA ESTE.

Cesar Perez
Cesar Perez
Responder a  ISAIAS
4 meses hace

No te dejan entrar aunque vayas con un yate por el mar.

PITO
PITO
4 meses hace

los bahia principe estan en quiebra. han pedido al gobierno ayuda, son mala paga

Smarty Bev
Smarty Bev
4 meses hace

PERO EL TORITO LO ÚNICO QUE SABE ES CANTAR BACHATA
Y MERENGUES.

QUE DIABLO SABE EL TORITO DE TURISTAS Y TURISMO ?

POR ESO ES QUE SOMOS UNA REPUBLICA BANANERA.

El Marrón de Siso
El Marrón de Siso
4 meses hace

¿Y?

La verdad
La verdad
4 meses hace

A donde hemos llegado, gracia a esta «democracia» que sufrimos y padecemos. Ahora «El Torito» experto en gritar porque los funcionarios del gobierno no le cogen llamadas, es un experto en turismo. Que nadie lo dude, somos un pais muy especial.

David
David
4 meses hace

A todos y para todos, No es los mismo Cantar- Bachatear – Cobrar barrilito – Cofresito, Que Legislar- Estudiar- Conocer- Corresponder- Trabajar por y para Los necesitados y más que todo ser Honrado y Humilde., entendisteis torito, ojalá llegue a toro. Porque Ya eres un Buey.

La mamisk
La mamisk
4 meses hace

Jaja marcas pais? Sera marca basura, gueto fe haitianoS, calles podridas, barrios asquerosos, choferes estafadores con los turistas, playas llenas de basura, autopista oscuras, no jodas co…

Leo
Leo
4 meses hace

Ese torito es un lavador de ropa, se lo tenía callado lo que pasa es que en este país nada más atacan al enemigo por eso no creo en la famosa justicia independiente

James Taylor
James Taylor
4 meses hace

Millones millones de de pesos pa gastar, millones de chistes pa contar. ♫ Millones millones de de pesos pa gastar, millones de chistes pa contar. ♫
Millones millones de de pesos pa gastar, millones de chistes pa contar. ♫