Frank Javilla Export, galardonada como microempresa del año

imagen
Entrega del reconocimiento.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-   Frank Javilla Export fue reconocida como Microempresa del Año, tras ser nominada por la Fundación Dominicana de Desarrollo (FDD).

El premio, entregado a su fundador, Rafael Díaz, fue por ser una microempresa comprometida con el desarrollo del país y especialmente de su comunidad, así como demostrar crecimiento económico y social, planificación y organización, centrada en promover los valores.

La premiación fue realizada en la XIII edición de los Premios Citi 2017, organizada por la Fundación Citi conjuntamente con el Consejo de Fundaciones Americanas de Desarrollo (Solidarios), quienes reconocieron el trabajo arduo que diariamente realizan las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) en el país.

El presidente de la Fundación Dominicana de Desarrollo, Elías Juliá Calac, expresó satisfacción por los logros alcanzados  desde el 1966, en beneficio del desarrollo   de la microempresa.

Resaltó el impacto positivo de Frank Javilla Export, quien a través del apoyo en capacitación y microcrédito brindado por esta institución ha sido reconocido con este importante galardón.

Por su parte, el director ejecutivo de la FDD, Mariano Frontera, destacó la importancia de los Premios Citi, como punto de referencia al reconocimiento de la labor de los  microempresarios, los cuales constituyen una plataforma que reconoce las mejores iniciativas llevadas a cabo en este segmento en beneficio de sus comunidades.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios