SANTO DOMINGO.- El artista venezolano Franco de Vita confesó que se ha dejado seducir por la bachata, la está aprendiendo a bailar y hasta grabó un tema con el bachatero de origen dominicano Prince Royce.
Se trata de la canción “Y tú te vas”, la cual no pertenece al disco del venezolano, ni ha salido a la radio, pero entiende estará en las calles próximamente.
Y es que para el artista, la canción “Dónde está la vida”, le sonaba que podía soportar una base de bachata.
“Hablando con Prince hicimos otra bachata, que no llegamos a poner en el álbum, se llama, “Y tú te vas”, en cualquier momento saldrá a la carrera. Prince es un tipazo, es bastante maduro a pesar de ser tan joven», expresó.
«Sé bailar un poquito de bachata, estoy aprendiendo”, dijo en la entrevista Christmas Edition, de Dafne Guzmán, especial que culmina el domingo a las 10:30 p. m. por Teleantillas.
El más reciente disco del cantautor se denomina “Libre”, su primer álbum de estudio desde hace ocho años, disponible en formato físico y digital, que presentó en octubre, en él se inspiró para hablar de la libertad que están anhelando en su natal, Venezuela.
“No he podido hablar claro de la situación, por no herir, tal vez por no meterme en problemas, pero la cosa tiene que cambiar, no es posible que tengamos a la gente sufriendo de esa manera”, dijo.
Hace cerca de un año que el intérprete de temas como “Te amo” y “Te veo venir soledad” estuvo en República Dominicana.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Tres muertos en nuevo ataque EU a embarcación en el Pacífico
NY: Periodista dominicana y su madre entre víctimas incendio
NY: En corte acusado asesinar dominicana a puñaladas en 2025
La diáspora huérfana: cuando la patria solo llama para cobrar
Tremendo golpe popular
Miami Marlins baja dominicano Agustín Ramírez a las menores
Trump tendrá que transarse con Irán
Presidente dominicano recibirá antorcha JCC Santo Domingo26
¿Y la diáspora para cuándo?: el sesgo material del nuevo pacto RD con España
Entre la firmeza de Bukele y las garantías fundamentales

