SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El aspirante a la nominación presidencial por el PLD, Francisco Javier García, recorrió este sábado el municipio Los Alcarrizos, en la provincia Santo Domingo.
Visitó Las Mercedes, La Piña, Barrio Landia y Barrio Chavón, donde hizo contacto con dirigentes de los comités intermedios y de base, que respaldan sus aspiraciones políticas.
El recorrido se inició con una visita a la casa del dirigente Ernesto Guevara, en la calle Barbarín Mojica, número 14, en el barrio Las Mercedes. Más tarde fue a la casa de Aracelis Guzmán.
En un acto en la residencia del dirigente peledeista, Milciades de La Rosa, Francisco Javier recibió el apoyo de miembros del PLD. Lo mismo ocurrió en la residencia de Mercedes Dolores.
También visitó la vivienda de Daisy Ogando y la Unión de Presidentes de Comités de Base del PLD, en el barrio Chavón, en Los Alcarrizos.
Francisco Javier García recorre municipio Los Alcarrizos
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El “sueño dominicano” es irse (OPINION)
El negocio no es que vuelvan, es que sigan mandando (OPINION)
Escogido lamenta muerte del histórico dirigente Phil Regan
La representacion dominicana no se define por el lugar de nacimiento (OPINION)
David Collado: ¿cómo lograr liderar simpatías en silencio? (OPINION)
Dominicanos Dolis y Reyes se destacan en el beisbol de Japón
Pabellón de Balonmano será sede por tercera vez de los JCC
COAJA entrega donaciones a juntas vecinos Buena Vista
La Era digital y la nueva construcción del conocimiento


