Francisco Fernández califica de penosa recogida de basura en SDN

imagen
Francisco Fernández.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El candidato a alcalde por el Municipio de Santo Domingo Norte (SDN) del Partido Revolucionario Moderno (PRM) calificó de penosa la situación en que, dijo, se encuentra esta demarcación por la gran cantidad de desechos sólidos acumulados en las principales vías.

Francisco Fernández lamentó que pese a los esfuerzos de las autoridades municipales no se haya podido resolver el problema que representa la recolección de basura y su depósito final en el vertedero de Duquesa.

“A pesar de estar casi finalizando, esta gestión no ha podido resolver el problema de la basura en ninguno de sus procesos, ni en la educación ciudadana para un manejo correcto de la basura, ni la recolección y mucho menos en su destino final”, puntualizó.

Lamentó que Santo Domingo Norte aparezca en los medios de comunicación solo por el cúmulo de basura y la ola de violencia por la que está atravesando la sociedad.

“Yo creo que debemos trabajar para que nuestro municipio retome el esplendor, tanto eliminando los vertederos improvisados como evitando los casos de violencia intrafamiliar y de delincuencia que nos afectan”, expresó.

Fernández manifestó que ya inició su regreso al Palacio Municipal de esa demarcación, con el propósito de rescatarla de la arrabalización y el abandono en que se encuentra.

an/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
5 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
El 3 men 2
El 3 men 2
3 Años hace

Créanme, Santo Domingo Norte es un solo basurero; no hay una sola calle que no limpia.

Tulio el Sabio
Tulio el Sabio
Responder a  El 3 men 2
3 Años hace

…ASIMISMO ES, EXACTAMENTE, ES UN SOLO «VERTEDERO» AHORA, Y AUN PEOR QUE EL VERTEDERO DE «DUQUESA» !!!…
https://www.mediafire.com/convkey/55c8/06cbq14f74g62j1zg.jpg

Tulio el Sabio
Tulio el Sabio
3 Años hace

…CIERTAMENTE, ES UNA GRAN VERDAD, LA SITUACION DE LA BASURA EN SANTO DOMINGO NORTE (SDN) ES «CAOTICA» Y MUY GRAVE, Y ESTE HOMBRE VA A GANAR DE CALLE, MUY DE CALLE, Y LAS PROPUESTAS QUE EL HACE SON MUY LOGICAS Y ACERTADAS, ADEMAS EL TIENE LA EXPERIENCIA POSITIVA EN SU MUY EFICIENTE MUY EFICIENTE ANTERIOR GESTION EN ESE CABILDO, POR ESO SERA EL PROXIMO SINDICO DE SDN !!!…
https://www.mediafire.com/convkey/375e/np37xaki6b5zo8mzg.jpg

Smarty Bev
Smarty Bev
3 Años hace

PARA QUIENES NO LOS CONOCEN.

FRANCISCO FERNÁNDEZ ES OTRO “BUEN CHARLATÁN” CORRUPTO
BUSCANDO VOLVER A RECICLARSE.

Tulio el Sabio
Tulio el Sabio
Responder a  Smarty Bev
3 Años hace

…TU NO LO CONOCES PORQUE NO VIVES NI VIVIAS NUNCA EN SANDO DOMINGO NORTE, POR ESO, Y NADA MAS, PERO VE Y MUDATE AHORA PARA QUE «VEAS LA VERDADERA SITUACION CON RESPECTO A LA BASURA EN ESA DEMARCACION», PARA QUE VEAS !!!…