
PARIS, Francia.- La República Dominicana inició con buen pie su participación en la feria turística de Top Resa 2019, la cual quedó oficialmente inaugurada este martes aquí y donde de entrada los representantes de este país tienen programadas quince reuniones de negocios con los principales actores del sector.
Fausto Fernández, viceministro de Turismo, quien encabeza la delegación dominicana, se mostró optimista por los resultados de las reuniones que ésta sostendrá con dueños de líneas aéreas, turoperadores y agentes de viajes, entre otros.
Indicó que este evento es una excelente plataforma para relanzar el destino República Dominicana y mantenerlo como el preferido de larga distancia para los franceses, los cuales son un mercado es muy fuerte y muy tradicional que ha mantenido su liderazgo como tal.
“Este cónclave, nos permite demostrarle a esta parte del mundo, las fortalezas que tenemos como destino turístico y todo lo que representa Quisqueya en este ámbito para todos los europeos, por lo que, venimos convencidos de que tenemos un producto excelente, creemos en él y estamos seguros de que vamos a fortalecer más todo lo bueno que tenemos y que el país va a seguir creciendo con la misma trayectoria de siempre”, declaró el viceministro Fernández.
Mercedes Castillo, directora de la Oficina de Promoción Turística (OPT) en Francia, expresó que esta feria representa una extraordinaria plataforma de negocios para República Dominicana y que se tienen pautadas 15 reuniones con los principales actores del sector, todas con expectativas positivas para el país.
Indicó que se tiene previsto para el próximo invierno nuevos vuelos de Air Caraibes y Air France así como negociaciones con Copines du Voyage, FTI, Heliades, entre otros grandes logros.
Castillo precisó que esta versión es la más interesante de todas por los momentos complicados que se está viviendo en el mundo, a la que no escapa Europa, y Francia en particular.
Dicho cónclave se estará desarrollando del 1 al 4 de del presente mes. En el mismo la República Dominicana luce un atractivo stand, de 250 m2, en el pabellón número uno del recinto ferial.
sp-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Fuerza del Pueblo anuncia sus voceros en bloques legislativos
COLOMBIA: Supera el centenar cifra de muertos por terremoto
Consideran aún insuficiente la inscripción elecciones haitianas
RUSIA: Excluyen de elecciones al partido que no apoya la guerra
Cuba agradece China donación sistemas para crisis energética
Nuevos libros dominicanos
Países expresan su solidaridad con pueblo Colombia
Líderes AL expresan a Colombia su solidaridad tras el terremoto
COLOMBIA: Gobierno declara el «desastre nacional» por seísmo
Tatis Jr brilla con jonrón en victoria de Padres sobre Astros


