FRANCIA: República Dominicana ve «exitosa» su participación feria turística

imagen

SANTO DOMINGO (EFE).- República Dominicana calificó hoy de «exitosa» su participación en la feria turística Top Resa que se celebró en París, Francia, en la cual consolidó «importantes» acuerdos para el turismo nacional.

Durante el cónclave el ministro de Turismo, Francisco Javier García, realizó 14 reuniones de trabajo con touroperadores, líneas aéreas, empresarios y otros representantes del sector para aumentar la llegada de turistas e inversiones a República Dominicana.

En Top Resa la nación tropical logró que la Escuela de Turismo Escaet, la mejor valorada en esta materia en Francia, se interesara en involucrar las academias y universidades de República Dominicana para compartir sus experiencias.

El Ministerio de Turismo destacó en un comunicado, que Escaet organiza cada año un viaje de reuniones, convenciones, incentivos y exposiciones, donde lleva a diversos lugares del mundo a entre 120 y 150 profesionales galos de muy alto nivel, del mercado aéreo y hotelero, para realizar un foro de turismo donde se reflexione sobre diferentes temas.

En ese sentido, Escaet trasladará a 150 profesionales a República Dominicana, proyecto que el ministro García aceptó de muy buen modo, ya que lo considera interesante tras definirlo como una «retroalimentación» entre Francia y su país en temas de conocimiento.

La información agregó que República Dominicana logró en Top Resa importantes acuerdos con los principales touroperadores de Francia lo que garantiza el crecimiento en la llegada de visitantes a ese destino caribeño.

Parte de estos convenios fueron realizados con Karavel Promovacances, el touroperador número uno para el país, y NG Travel, los que sumarán a sus catálogos en República Dominicana dos y tres hoteles, respectivamente, ampliando sus ofertas de habitaciones.

En tanto que se lograron acuerdos con las línea aéreas XL Airways, Air Caraibes y Air France, aumentado a 32 vuelos semanales hacia República Dominicana desde Francia.

Air Caraibes tendrá nuevos aviones con mayor capacidad y con una clase de negocios en dos de sus aeronaves, elevando a ocho los vuelos a la nación caribeña.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios