PARIS.- La dirección general de Aduanas francesa anunció que interceptó más de 21 kilogramos de cocaína en la maleta de un vuelo procedente de la República Dominicana, cuyo valor en el mercado negro podría haber alcanzado cerca de 1.3 millones de euros.
Los agentes del aeropuerto de Niza, en el sur del país, localizaron el pasado 30 de marzo los 18 paquetes que contenían esa droga en un equipaje abandonado en la cinta transportadora.
En la etiqueta de esa maleta figuraba el nombre de un pasajero de ese mismo vuelo que se encontraba a la espera de su propia maleta, y del que se pudo demostrar que no estaba implicado en el caso.
En 2014, según el comunicado del servicio aduanero, las Aduanas francesas decomisaron 6.6 toneladas de cocaína, cuyo valor total en el mercado negro no fue precisado.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Academias de beisbol deben formar ciudadanos
Senador habla de clientelismo y democracia en su nuevo libro
Rosario y Dimitrova conquistan medallas en Panam de Karate
OPINION: Mucho más que pelota, bachata, dembow y habichuelas con dulce
El respeto en la política (OPINION)
Selecciones dominicanas de fútbol en Grupo A de JCC 2026
EEUU sigue invicto al vencer a RD en Panam de Voleibol U-17
Subsecretario EEUU visita RD para fortalecer la cooperación
El ruido de los motores y el silencio de la convivencia
Jefe Comando Sur EU se reúne con alto mando Ejército de Cuba

