SANTO DOMINGO.- La Cámara de Comercio Dominico Francesa (CCDF) realizó un recorrido en Francia, que finalizó con una visita al mercado de mayoristas Rungis, en Paris, uno de los más grandes e importantes del mundo, con un flujo diario de 26 mil camiones cargados provenientes de toda Europa.
La Misión Técnica contó con la compañía de la embajadora de la República Dominicana en París, Rosa Hernández de Grullón; Henri Hebrard, director ejecutivo de la CCDF, representantes de empresas dominicanas miembros de la CCDF y empresas haitianas participantes en el programa binacional de Caribbean Export.
La Misión visitó también la chocolatería de Alain Ducasse y concluyeron en la embajada de República Dominicana en París, dónde conocieron todo el equipo de trabajo de la sede diplomática y a los representantes de la comunidad dominicana en esa ciudad.
A raíz del éxito del viaje, se espera contar con el apoyo del gobierno dominicano para la próxima misión hacia Francia en el marco del SIAL 2014, a celebrarse en octubre.
jt/am
FRANCIA: Cámara de Comercio RD finaliza recorrido por Paris
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Comienza en El Salvador juicio contra más de 500 bandoleros
Irán acusa EU de ‘piratería’ por captura buque en mar de Omán
Ministerio Público pide envío a juicio del exsenador Calderón
Jet Set: Piden embargo bienes, retiran 9 querellas y ponen otra
PLD: «Masivas importaciones ahogan productores del agro»
Cuba confirma un encuentro con enviados de EEUU en la isla
MEXICO: Tiroteo pirámide deja al menos 2 muertos y 13 heridos
Testigo caso Jet Set: «Si algo me pasa saben quiénes son»
Fuerza del Pueblo denuncia abandono Gobierno tras lluvias
MEXICO: Presidenta reitera la necesidad de fortalecer la ONU
