SANTO DOMINGO. -El coordinador general de la campaña presidencial de Fuerza del Pueblo (FP), Radhamés Jiménez, catalogó la situación generada en Puerto Plata como «un ejemplo de lo que no puede ocurrir en el país durante la crisis sanitaria que se vive, derivada del COVID-19”.
«Tanto las autoridades del Partido Revolucionario Moderno (PRM), que apenas llevan horas al mando de la administración municipal, como el propio gobierno nacional, son responsables de evitar los incidentes y eventos acontecidos en Puerto Plata», indicó Jiménez.
El ex procurador general de la República reiteró que «resulta inaceptable e injustificable el proceder de las autoridades ante la aglomeración de miles de personas en Puerto Plata, provocando el contagio masivo del virus covid-19 en esa zona».
«En este momento el país requiere de una dirección experimentada, que conduzca la nación hacia un camino seguro, no hacia el caos y el desorden como se ha visto en los incidentes acontecidos en Puerto Plata», expresó.
sp/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Congreso daría a Trump nuevas facultades de imponer aranceles
Tensión en Moca tras asesinato agricultor; expulsan haitianos
Abelardo de la Espriella jura como presidente de Colombia
EEUU: Juez federal cancela TPS a miles de migrantes haitianos
EU aplicará en RD plan piloto de fianzas para visas de inmigrante
El desempleo en EE.UU. baja en mes julio una décima al 4,1 %
Fallece este viernes Jorge Frías, diputado del PRM por SDE
Escucha aquí resumen radial de NOTICIAS AL MOMENTO!!
Policía ocupa 109 armas fuego y drogas en región Enriquillo
Confirma restablecimiento de relaciones de México con Perú


