SANTO DOMINGO.- El secretario de la juventud de la Fuerza del Pueblo, José Ernesto Abud, llamó a los dominicanos a celebrar las festividades navideñas y de fin de año en familia para evitar excesos y muertes por accidentes de tránsito.
Pidió a los jóvenes evitar el consumo excesivo de alcohol y si van a manejar en especial motocicletas que son los vehículos que más lesiones y muertes registran todos los años.
“Estos días son para uno compartir en familia y disfrutar con los allegados y amigos, pero en especial acudir a la iglesia darle gracias a y recibir en familia el nacimiento del niño Jesús», manifestó.
Abud también exhortó a los dirigentes políticos a posponer sus actividades partidarias hasta el próximo año y a vivir en unión familiar la navidad.
an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno busca fortalecer el Sistema de Integridad Pública
Rusia denuncia ataque Ucrania cerca planta nuclear Zaporiyia
COE coloca nueve provincias y DN en alerta verde por lluvias
La mitad de Cuba se queda sin energía tras la caída del sistema
Gobierno entrega apartamentos proyecto Mi Vivienda Santiago
Irán afirma pacto con Omán por Ormuz está en fase final sin EU
GAZA: Al menos 18 palestinos muertos en ola ataques de Israel
PAKISTAN: Un atentado suicida deja 15 muertos y 22 heridos
BRASIL: Lula da Silva formaliza su candidatura a la reelección
Ministro Energía llama ahorrar electricidad ante ola de calor


