Fonseca tira flores a Dominicana durante su gira «Viajante» en SD

imagen
El artista colombiano Fonseca este domingo 6 de noviembre en Santo Domingo, República Dominicana

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El artista colombiano Fonseca aterrizó este domingo en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua con su “Viajante Tour”, el cual se desprende de su disco más reciente.

Acompañado de seis músicos, con una gran escenografía de pantallas, colores y paisajes, el artista llegó a ritmo de “En vivo y en directo”, seguida de “Háblame bajito”, lanzadas ambas este año.

“¡Buenas noches! La alegría siempre de regresar a la República Dominicana. Gracias por estar acá y ser parte de este Viajante Tour. Qué bueno que en esta primera etapa estuviera nuestro Santo Domingo que siempre nos sigue con tanto cariño”, saludó.

“Yo sé que es domingo, pero tiene sabor a viernes. Pueden levantarse, cantar, baila… estamos esta noche aquí para que, como siempre sea una noche inolvidable como la última vez que estuvimos acá. Bienvenidos y gracias por ser parte de este encuentro”, añadió.

El público lo acogió con muchos aplausos y de inmediato se manifestaron las banderas colombianas en la audiencia mientras juntos coreaban “Desde que no estas” y “Pasa”.

“Ven”, “Besos en la frente”, “Prometo”, “Paraíso” y “Confiésame” se hicieron presente como parte del cancionero elegido por el también compositor para ese reencuentro con Santo Domingo.

“Quiero brindar por la música que ha nacido en esta tierra. De los compositores que más me ha influenciado, no solo como artista si no como ha manejado su carrera, y que he tenido el placer de conocerlo y cantar con él. Quiero brindar por el maestro Juan Luis Guerra. No puedo venir a este país y no cantar una canción del maestro Juan Luis”, manifestó al entonar “Testimonio” del artista dominicano.

El cantautor se despidió a ritmo de “Eres mi sueño” tras dos horas de música y complicidad.

cfl-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios