MIAMI, Estados Unidos.- La diáspora en Florida está muy complacida con el nombramiento del economista José Rijo Presbot como director de Presupuesto de la República Dominicana a partir del próximo 16 de agosto, dijo el también economista y contador público autorizado residente aquí, Jhonny Sánchez.
Destacó que «Rijo ha sido ha sido figura cimera en políticas anticorrupción y denuncias en República Dominicana y sabe sobre manejo, análisis y depuración de líneas de gasto con un enfoque funcional para adecuar los fondos del Estado y consensuarlos junto al equipo económico”.
Sánchez, quien laboró durante 15 años en el Departamento de Educación de los Estados Unidos, expresó: “Estamos muy complacidos con el equipo económico que tendrá bajo sus hombros coadyuvar para que en esta pandemia se pueda estructurar y dar seguimiento a un presupuesto flexible, sintetizando la distribución del gasto por finalidades»


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Incendio afecta desde temprano parque industrial de Navarrete
Conocerán este jueves el Código Penal: el martes ley orgánica PN
El Poder Ejecutivo promulgó la modificada Ley Residuos Sòlidos
Cuba sufre tercer gran apagón en diez días; colapsa la red elèctrica
El grupo de Valentín: ¿va al PLD, al PRM o seguirá solo?
COLOMBIA: Expresidente insta a seguir con el acuerdo de paz
EE UU e Irán siguen la ofensiva mutua y el bloqueo de puertos
Amarante Baret ve él y Leonel fueron víctimas crisis del PLD
Dice bloqueo Ormuz no afecta logística RD, pero encarece fletes
Tensión en Ormuz empujaría en RD gasolina premium sobre $355


