FLORIDA: PLD realiza encuentros por la unidad

imagen

FLORIDA.- La seccional Máximo Gómez del Partido de la Liberación Dominicana realiza reuniones y asambleas para «reforzar la unidad» de sus dirigentes.

Los «Encuentros de Unidad y Fortalecimiento Institucional» iniciaron el pasado fin de semana y continuarán en el actual poniendo en la agenda la necesaria unidad del PLD y los temas de formación política y electoral.

El pasado sábado 2 y domingo 3 de mayo se realizaron encuentros en Orlando y Tampa, respectivamente

Los miembros del Comité Intermedio Salome’ Ureña, de Orlando, encabezados por Víctor , recibieron a los directivos de la seccional Máximo Gómez el pasado sábado y el domingo 3 de mayo, la comisión de la seccional, integrada por el Amaury Ríos, miembro del Comité Central y presidente de la seccional, Clarisa Melendez, Virgilio García y Luis Delgado se trasladaron a Tampa, donde fueron recibidos por Ernesto de León y decenas de entusiastas presidentes de comités de base.

«En estos encuentros se trató sobre la importancia de mantener la unidad de la organización para continuar conduciendo al país por senderos de progreso y desarrollo», indica una nota enviada a ALMOMENTO.NET.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios