Fito Páez encanta en un regio concierto celebrado en Santo Domingo

imagen

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El cantautor argentino Fito Páez protagonizó un concierto de ensueño en el Teatro la Fiesta del hotel Jaragua, donde encantó a sus seguidores durante dos horas

El rock en español sigue vivo en Santo Domingo y una muestra de eso la dio Fito Páez en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, el pasado viernes. Un escenario donde deleitó con lo mejor de su repertorio y las canciones de su nuevo álbum “Ciudad Liberada” y título de su gira que lo lleva por varios países de América Latina.

El cantautor argentino inició su concierto con “Ciudad liberada” y “Aleluya al sol”, mientras el público gritaba de emoción al escucharlo con su voz vibrante, enérgica e inconfundible. Continuó con “Tu Vida, mi vida”, con la cual ganó Mejor Canción de Rock en Latin Grammy 2018.

Fito interpretó “11 y 6” tocando solo el piano y en compañía del público, que respondió a todas sus letras en las dos horas de show con un teatro lleno.

El público de pie aplaudió luego el dúo entre Fito y la corista Anita Álvarez de Toledo en la canción “El amor después del amor”.
El icono del rock argentino continuó tocando el piano con “Un vestido y un amor”, convirtiéndolo en uno de los momentos más emotivos de la noche y recordó que escribió esa canción para su ex esposa durante 11 años, la actriz Cecilia Roth.

Fito se mostró en todo momento amigable y cercano con el público.
El artista se movía entre el escenario, alternaba entre la guitarra y el piano, estrechaba la mano de los espectadores y posaba para las fotos. Incluso durante la canción “Dar es dar” (Una de las últimas del show) se apagó el micrófono pero continúo sonriendo, aplaudiendo e improviso sentándose en el piano.

Páez hizo anécdotas de su vida y de sus amores, causando risas entre sus seguidores.
“A veces las canciones envejecen mejor que uno”, expresó Rodolfo Páez, nombre de pila del artista.

Este icono sudamericano de la música cuyo anterior concierto en el país fue en el 2017 es compositor, músico y director de cine argentino, tiene más de 30 años de trayectoria como solista, ha vendido más de tres millones y medio de copias con 23 discos de estudio.

Vestido con un conjunto color aqua y camisa tropical, hizo un binomio perfecto con su banda completa que se presentó por primera vez en casi 10 años en Santo Domingo.

Al espectáculo siguieron canciones número uno de su repertorio como “Cable a tierra”, “Tu sonrisa inolvidable”, “Fue amor”,” Tumbas de la gloria”, “Plegaria”, “Se terminó”, “Circo beat”, “Brillante sobre el mic”, “Ciudad de pobres corazones” y “A rodar mi vida”.

Su interpretación “Al lado del camino” fue una de las más aplaudidas y coreadas por la audiencia, pues es una de sus canciones más famosas, la interpretó tocando al piano y acompañado de sus excelentes músicos.

of-am

¡Comparte esta noticia!


UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *