Fiscalía del D.N. apresa directivo financiera Belgar que huía del país

imagen
Marcos Manuel Beltre Garcia..

 

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Oficiales de la Policía Internacional (INTERPOL), apresaron en el Aeropuerto Las Américas a Marcos Manuel Beltre García, gerente y alto directivo de la Financiera Belgar, imputado junto a otros en un fraude financiero por 500 millones de pesos.

La estafa se hizo a través de 12 sucursales que operaban en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo,. Contra los imputados existían múltiples querellas por parte de los afectados.

Por este fraude se activa la localización de Manuel Emilio Beltre, accionista mayoritario y principal ejecutivo de la entidad que afectó a cientos de personas.

“El abogado Cesar Amadeo Peralta, quien representa a varios afectados en este fraude, había depositado querellas ante la Fiscalía del D.N. la cual luego de varios allanamientos e inició la investigación”, indica una nota enviada a ALMOMENTO.NET.

Dice que se comprobó que los imputados violaron la Ley Monetaria y Financiera, el Código Penal y la Ley de Lavado de Activos, por lo que se espera que en las próximas horas les sean solicitadas medidas de coerción a fin de que puedan responder por el fraude cometido.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios