Firman en Dominicana acuerdo político para atraer a jóvenes

imagen

Santo Domingo, 25 nov (Prensa Latina) El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina juvenil (Copppal) firmaron un acuerdo para incrementar la presencia de estos jóvenes en sus actividades.

El acuerdo fue firmado por el presidente de la Copppal juvenil, Sebastián Hagobian, de visita en el país, y el titular de la Secretaría de la Juventud del partido morado, Michael Matos, en presencia del secretario de Asuntos Internacionales y delegado del PLD ante la Conferencia, Julio César Valentín.

Según una nota de prensa de la Secretaría de Comunicaciones de esa organización política, el acuerdo reúne criterios que buscan mejorar las condiciones de los partidos para albergar jóvenes en sus filas y eliminar las barreras para su participación en política.

«A los partidos, miembros de la Copppal, firmantes de estos acuerdos, se les otorgará el privilegio de ser beneficiados con intercambios y cursos de formación en diferentes países», agregó la información.

Asimismo, el convenio dará un plazo de un año para el cumplimiento de los acuerdos y quienes cumplan con las metas establecidas serán reconocidos por esa institución juvenil.

¡Comparte esta noticia!
00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Piraguero
Piraguero
10 dias hace

Ya ese pedaso de partido está colapsado, Ya nadie le crees Ustedes creen que van a engañar al pueblos con mentiras que van a recibir a los jóvenes en el partido de ladrones y lacras

Antonito Rosa
Antonito Rosa
10 dias hace

Estos de COPPAL no saben el daño que eso causará en el país. Se creen que somos Estados Unidos o Europa.

Julio
Julio
11 dias hace

Firman acuerdos en el PLD para atraer delincuente