Firma Reid & Compañía celebra el 75 aniversario de su fundación

imagen

SANTO DOMINGO.- La empresa Reid & Compañía S.A. ha celebrado el 75 aniversario de su fundación en el mercado dominicano, reiterando su compromiso de innovación y servicio a todos sus clientes.

Fundada en 1947, esta firma se dedica a la  importación y comercialización de vehículos de motor de reconocidas marcas, así como de equipos industriales, de construcción, neumáticos, lubricantes; repuestos y servicios de taller y arrendamiento de equipos industriales.

MÁS DE 400 EMPLEADOS

Con más de 400 colaboradores de manera directa, es un referente en su rama, gracias a la determinación y visión de trabajo de su presidenta, Clara Reid de Frankenberg, indica una nota.

El staff directivo está integrado además por Georgia Anne Reid, vicepresidenta; Diana Ramos, directora ejecutiva de la División Automotriz y Donald J. Pimentel Reid, director de la División Construcción, Agrícola e Industrial.

El equipo de trabajo focaliza sus ejecutorias en el crecimiento de la empresa, desarrollo y bienestar de sus colaboradores y de la comunidad.

CONCESIONARIO DE CLASE MUNDIAL

A nivel internacional, recientemente ha sido reconocida por el fabricante de vehículos Chrysler, Jeep, Dodge y Ram (Stellantis) como un Concesionario de clase mundial.

Por parte de Komatsu Latin America han sido certificados en el programa SSOMA, seguridad y salud ocupacional medioambiental.

CELEBRACION

Con motivo del nuevo aniversario celebró el Acto de Reconocimiento a la Antigüedad y al Mérito, donde los empleados fueron reconocidos por los aportes realizados a la empresa.

La compañía ha sido reconocida entre las 80 Mejores Empresas para Trabajar en República Dominicana, entre otras importantes distinciones por su servicio de alta calidad.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios