NUEVA YORK.-La filial de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) en esta ciudad confeccionó dos nuevos sellos, uno de goma autoentintable y otro estampador en seco, ambos con el logotipo de esa entidad.
Los sellos serán usados a partir de la fecha y se adaptan al moderno sistema de estampar documentos, ya que el sello engomado que se estaba usando no tenía el logotipo de la institución que agrupa a los críticos de arte dominicanos.
La información la ofreció el presidente de la entidad, Adalberto Domínguez, en un documento de prensa.
“Desde hace siglos, existe una excelente opción para proteger, identificar, personalizar y realzar documentos, libros, papel de correspondencia, etiquetas, etc., por lo que nuestra entidad tiene que estar acorde con la modernidad en el uso del sello que nos identifica”, dijo Domínguez.
La directiva de esta filial la completan Chino Estrella, Raymond Abad, Orlando Flores, Santiago Matos, Alejandro Cruz y Andy Salas.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Adolescente que raptó a niño presenta una condición mental
FRANCIA: Fuertes tensiones entre manifestantes y Policía
Liga dominicana de béisbol continúa con tres partidos
Debate sobre aranceles al arroz marcó agenda noticiosa en RD
Trump suspende sanciones del Congreso de EEUU contra Rusia
Vaticano afirma Papa León XIV recibe hoy el alta hospitalaria
Embajadora USA comparte con Gonzalo, Arnaud, Omar y Matias
FAO reconoce a Juan Luis Guerra por «Ojalá que llueva café»
Rusia lanza ataque masivo a industrias energéticas Ucrania
Zelenski hace fuertes críticas a Trump por suspender sanciones

