FILADELFIA, PA.- Estaciones radiales, canales de televisión, destacadas personalidades y líderes comunitarios se unirán al radio telemaratón que se realizará aquí la primera semana de diciembre a beneficio de los damnificados de las inundaciones en República Dominicana.
Iniciará el viernes 2 de diciembre por El Zol 1340 AM como emisora matriz, de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y domingo 4, y transmitido por La Mega 105.7 FM/ 1310 AM de 12:00 meridiano a 9:00 de la noche.
Igualmente por Telemundo canal 62 de Filadelfia y Televisión Dominicana, bajo la coordinación de Pedro Antonio Paredes «Moreno Production».
La colecta abarcará, además de Filadelfia, a Wilmington, Delaware y el sur de Nueva Jersey.
Tendrá como centros de acopios el Típico Restaurant, del 108 West de la avenida Wyoming y Casa de España, en el 4210 de la calle Whitaker al norte de esta ciudad.
Se estará recibiendo ropa, comidas enlatadas, medicina, toallas, sábanas, mosquiteros, zapatos y dinero en efectivo, entre otros.
Paredes hizo un llamado a los empresarios, comerciantes, iglesias y líderes cívicos para que hagan sus aportes en favor de los miles de dominicanos víctimas de las lluvias.
Explicó que las ayudas colectadas en esta región serán entregadas al síndico del municipio de Nagua, Alfredo «Junior» Peralta Ventura, quien junto a las autoridades de allí, se encargará de su distribución, principalmente en la provincia María Trinidad Sánchez, una de las más afectadas.
Los teléfonos de contactos son (267) 549-5455, 2(267) 266-1395 y (267) 265-9727.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader dice organización de los JJCC 2026 están en un 90%
ONU e Intrant promoverán la seguridad vial en los JCC2026
Gobierno RD, PRM-NY y los reconocimientos: ¿mérito o militancia?
Senador defiende soberanía ante declaraciones Embajadora
Senado aprueba reconocer la trayectoria de Sánchez Baret
NY: Libre bajo fianza dominicano acusado muerte de boricua
R. Dom. y Brasil celebran 115 años de relaciones diplomáticas
EDEESTE invierte en alumbrado seguridad ciudadana y vial
Ministro Cruz anuncia Juegos Interbarriales de Baloncesto
Eleanor Grimaldi pone a circular obra “Pedagogía y Educación”

