FILADELFIA: Coronavirus obliga la suspensión del Desfile Dominicano

imagen

FILADELFIA, PA—“La pandemia del coronavirus nos obligó suspender por tiempo indefinido, las actividades culturales de los dominicanos que celebramos cada fin de año en Filadelfia y la región”, informó Miguel Peralta, presidente de la organización.

El líder comunitario dijo que los integrantes de la directiva decidieron unanimente suspender el Desfile y Festival Dominicano por el riesgo de contagiarse de COVID 19 que, enfrentan miles de personas que asisten al mismo.

Según Peralta, la ciudad de Filadelfia ha suspendido los eventos públicos que sobrepasen de 250 personas para evitar que, se contagien con la mortífera pandemia del coronavirus que afecta a Estados Unidos.

Indicó que en sustitución de la actividad, que se efectúa a mediados de este mes, será depositada una ofrenda floral en honor a los dominicanos fallecidos a causa de la enfermedad, aunque no especifico cuando y donde.

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
4 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Fernando Marti
1 mes hace

No saben lo que hay que hacer con un trozo de basura, cuando esta en las calles y quieren estar en el medio todo el dia.

Fernando Marti
1 mes hace

Y tienen los timbales de querer ir a desfilar tambien?

julio26
1 mes hace

es que estos no son momentos y circunstancias adecuados en medio de trágica situación con miles de fallecidos y la gran cantidad de contagios en estados unidos, serias una afrenta y faltas de respeto a la familia norteamericana la sociedad de estados unidos estas muy golpeadas y muy preocupadas sin animo en crisis económica y sanitarias todavía sin una vacuna así que dejen eso para febreros 2021 no hay de otra

Miguel bautista
1 mes hace

Que ganan las comunidades en aspectos algunos con la celebración de esas entelequia cargadas de bailes y otros gestos inmorales.
Muchos de los vagos que dirigen esas porqueria,no saben nada de culturas o historias patria