Fiesta de la Epifanía

imagen

Así se le llama litúrgicamente a la fiesta popularmente conocida como la de los Reyes Magos.

Así se le llaman a los sabios de Oriente, porque me resisto a pensar que eran magos.

Lo que es innegable es que tuvieron la dicha de descubrir en la gran humildad y pequeñez de un recién nacido al eterno y poderoso Dios creador que tuvo la ocurrencia increíble por así decirlo de hacerse lo que Él hizo.

LA AUTORA es mercadóloga y comunicadora. Reside en Santo Domingo.

Asimismo podría nominar ese gran encuentro como la grandeza empequeñecida y la majestuosidad escondida de nuestro creador.

Podemos resumir este acontecimiento como lo que fue: una búsqueda y un encuentro.

Y luego, no menos significativo de nuestros visitantes al niño Dios: su cambio de ruta… y es cuando nos encontramos con Jesús se provoca un alto en nuestras vidas. Un antes y un después de su Luz iluminadora de consciencias.

Terminamos estas líneas haciendo una oración al Espíritu Santo para que sepamos discernir y como ellos emprendámosla ruta para encontrar a Jesús, el verdadero tesoro. Y luego, ser mensajeros como ellos de la buena nueva del Dios con nosotros y siempre estar junto a Él en este tránsito de la vida temporal hasta encontrarnos con Él cara a cara en la vida eterna.

jpm-am

Compártelo en tus redes:
ALMOMENTO.NET publica los artículos de opinión sin hacerles correcciones de redacción. Se reserva el derecho de rechazar los que estén mal redactados, con errores de sintaxis o faltas ortográficas.
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
butifar comillas
butifar comillas
4 meses hace

historietas idioticas con menos valor que los cuenticos de blanca nieves o caperucita roja.