Escuchar artículo
PEDERNALES.- El Festival Voces Fronterizas, iniciativa de la Dirección General de Desarrollo Fronterizo, comenzó este fin de semana en esta provincia con un derroche de talento, música y emociones.
El evento tiene como objetivo generar un espacio abierto para que los jóvenes con vocación de canto de las siete provincias fronterizas, puedan dar a conocer su talento y desarrollar carrera artística.
En la apertura participaron 13 jóvenes, pero sólo tres pasaron a la final, tras ser seleccionados por un jurado que tomó en cuenta su afinación, calidad vocal, interpretación y dominio escénico.
El director de Desarrollo Fronterizo, Ramón Ernesto Pérez Tejada, expresó que la iniciativa busca proyectar el talento joven con vocación al canto con rango de edad entre los 16 y 25 años, creando un espacio de entretenimiento para las comunidades fronterizas.
Explicó que con esta acción se catapultará estas comunidades y sus s talentos a nivel nacional.
El festival se realiza en coordinación con el Consejo de Coordinación de la Zona Especial de Desarrollo Fronterizo (CCDF), la Sociedad General de Autores, Compositores y Editores Dominicanos de Música (SGACEDOM) así como la Sociedad Dominicana de Artistas, Intérpretes y Ejecutantes (SODAIE).
of-am-sp
2 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump veta de la Casa Blanca a CNN, MSNOW y diario Político
Desaprobación de Trump supera el 59% entre votantes probables
Presidente inaugura obras y supervisa proyecto Puerto Plata
Suben hasta 9 pesos precios de combustibles en R. Dominicana
Desalojan mercadillo haitiano tras reportaje de AlMomento.net
Cierre estrecho Ormuz dispara crisis global de combustibles
Francisco Javier se reúne con la embajadora de EU Leah Campos
Arrestan 28 personas en nueva fase por fraude en el SeNaSa
Asegura responsables SeNaSa deben responder ante la Justicia
Sepultan a “Michael Peluche” bajo fuerte seguridad

