Festival The Paradise trasladará su música a Cartagena en Colombia

imagen

SANTO DOMINGO.- El popular festival de arte, gastronomia y musica The Paradise está preparando sus maletas para irse de Punta Cana, lugar que lo vio nacer y donde se han realizado seis ediciones con una cartelera de importantes estrellas de la música internacional.

La producción, conformada por Pav Events y CMN No Limints Entertainemt, están bajo negociación para llevar este evento a la ciudad de Cartagena en Colombia para este año 2020, dejando a la República Dominicana sin su realización.

Este festival, que en su historia ha tenido en su cartelera estrellas mundiales como Cardi B, Ozuna, Tiësto, Steve Aoki, Martin Garrix, Blasterjaxx, Bad Bunny, Anuel AA, Vicente García, se ha posicionado entre los más importantes en su categoría, donde ya hay otros como Ultra Music Festival de la ciudad de Miami, el EDC de Las Vegas, Daydream en México, Mysteryland en Holanda y Coachella en California.

La organización ha registrado a través de tour operadores y líneas aéreas, que en los últimos años se han reservados cientos de boletos aéreos de turistas que han visitado al país para ser parte de The Paradise, llegando de diversas partes del continente.

Desde ya la ciudad de Cartagena y empresas colombianas llamaron la atención de CMN No Limints Entertainemt y Pav Events para que este año el millonario montaje sea realizado allí.

of-am

¡Comparte esta noticia!
  Suscribir  
Notificar a