Anuncian festival internacional de danza desde el 24 de junio en SD

imagen
Cindy Sosa, Iván Tejada, Lisbel Piedra e Isadora Bruno.

SANTO DOMINGO.- La segunda edición del Festival Internacional de Danza Clara Elena Ramírez será celebrada del 24 al 26 de junio en la sala Máximo Avilés Blonda de Bellas Artes.

Este festival representa una plataforma artística y educativa que da oportunidades a los bailarines y coreógrafos de la República Dominicana para proyectarse artísticamente, hacer networking y alimentarse de todo lo que el mundo de la danza nacional e internacional ofrece, según sus organizadores.

La directora y productora, Isadora Bruno, informó que la actividad contará con “destacadas participaciones que dinamizan la agenda preparada”.

La programación incluye función de gala internacional de apertura y cierre, dos funciones de concurso de danza, con semifinal y final, y dos días de talleres intensivos de danza.

“Esta es una de nuestras misiones y objetivos, canalizar y visibilizar los nuevos talentos de nuestra danza, cultivar y motivar la unión en el gremio dancístico de la República Dominicana mediante a concursos y encuentros”, expuso Bruno.

“Y llevar a cada rincón de nuestro país los conocimientos de la danza universal en todos sus estilos”, agregó.

La participación internacional incluye a Sherly Belliard y Lukasz Ozga, bailarines del Ballet de la Opéra de Wroclawska, de Polonia; el Ballet Concierto de Puerto Rico y Flavio González desde Chile.

Por República Dominicana, la Compañía Ballet Concierto Dominicano, Roberto López, Coda Sti., Iván Tejada, Cindy Sosa, Pablo Pérez y Joel Rodríguez.

Las boletas están a la venta en https://uepatickets.com y en la boletería de Bellas Artes los días de función.

of-am-cfl

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios