Ferreteros se quejan por baja participación en grandes obras

imagen
Arturo Espinal.

SANTO DOMINGO,  República Dominicana.- La Asociación Dominicana de Ferreteros (ASODEFE) se quejó por la baja participación que  tiene el sector cuando se trata de grandes obras.

El presidente de la entidad,  Arturo Espinal, hizo el señalamiento tras anunciar que realizarán del 14 al 16 de junio de este año la Décimo Sexta Expo Ferretera Internacional ASODEFE 2019, con la participación de las más importantes empresas ferreteras y de la construcción de República Dominicana y países de la región.

Dijo que en la exposición se mostrarán las más importantes novedades en materia de productos para la construcción, “este evento se ha convertido en la principal feria del sector de la construcción en República Dominicana y el más acertado escenario para concertar acuerdos de negocios para todos los involucrados en la construcción”, indicó.

Al encuentro para anunciar la feria asistieron el agregado comercial de la Embajada de Brasil,  Alex Imaraes, la agregada comercial de la embajada de Ecuador,  Natalia Espinel, y el embajador de El Salvador en República Dominicana, Óscar Chávez Valiente, entre otros.

Comparte: