Fernando Villalona celebra 50 años con 2 nuevas producciones musicales

imagen

Miami, FL.- El merenguero dominicano Fernando Villalona está celebrando en grande sus 50 años de carrera artística con el lanzamiento de dos producciones musicales: “Cosas del Alma. Recordando a Julito Deschamps” en boleros y “El Mayimbe 2020” en merengue.

Luego de casi 10 años sin lanzar una producción musical de estudio, “El Niño Mimado” de la República Dominicana, presenta estas dos producciones bajo la distribución de La Oreja Media Group para todas las tiendas digitales.

“Julito Deschamps fue alguien a quien admiré mucho y quise hacer este álbum porque como yo muchos lo van a recordar por siempre” expresó El Mayimbe sobre este nuevo álbum y su especial dedicatoria que retrata una vez más las grandes facetas de este artista.

Mientras que “El Mayimbe 2020” es una producción completa en merengue con nuevas versiones de grandes éxitos como “América Latina” y “Corazón Salvaje”, entre otras grandes canciones que han hecho merecedor el gran afecto que manifiesta el pueblo dominicano y los fanáticos por este artista.

Estas dos producciones representan además el origen del artista, que se dio a conocer en sus inicios en los géneros balada y bolero, pero el éxito lo consiguió con 20 álbumes de merengue.

of-am

¡Comparte esta noticia!
1 Comentarios
0 Respuesta
0 Seguidores
 
Mas relevantes
Mas populares
1 Comentar autores
  Suscribir  
Nuevos Viejos Mas votados
Notificar a
James Guzman

¿Estás buscando un préstamo comercial? préstamo personal, préstamo hipotecario, préstamo de automóvil, préstamo estudiantil, préstamo de consolidación de deuda, préstamo no garantizado, préstamo de capital de riesgo con una tasa de interés baja, si los solicitantes interesados deben ponerse en contacto con JAMES LOAN COMPANY por correo electrónico: jamesloancompany24@gmail.com