Fernando Rosa asegura será nuevo alcalde del municipio de Santiago

imagen
Fernando Rosa

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El aspirante a la alcaldía de Santiago por el Partido de la Liberación Dominicana, Fernando Rosa, aseguró que no tiene oposición política en la carrera por la alcaldeía de este municipio.
«El camino está despejado porque los santiagueros y todo el partido tienen claro su decisión de elegir entre una alternativa que cierra las puertas y cree que los pobres no valen nada o un candidato que tiene rostro humano y siempre ha demostrado que cree en la gente», dijo Rosa a una multitud que se concentró en el sector Los Jazmines, en el sur de la ciudad.
Alegó que “tenemos que darnos el lujo de iniciar un gobierno municipal de puertas abiertas, con capacidad para hablar en confianza y franqueza con la gente, y para eso no habrá que esperar porque el mismo 6 de octubre me convertiré en el nuevo alcalde porque yo no tengo oposición política que pueda hacerme frente”, expresó.
Pidió el apoyo de la juventud tras sostener que su participación será vital en el actual proceso electoral.
Rosa prometió construirá un techado en Los Jazmines,  convertir el multiuso en una taza de cristal y hacer lo posible para que Santiago se convierta «en una verdadera ciudad, progresista, desarrollada como se lo merece”.
of-am-sp
¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios