Jaime David respalda a Margarita Cedeño para la presidencia de RD

imagen
Jaime David Fernández y Margarita Cedeño.

Santo Domingo, 25 ene.- La aspirante a la candidatura presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Margarita Cedeño recibió este martes el apoyo del exvicepresidente Jaime David Fernández Mirabal, al considerar que con ella esa organización regresará al poder en 2024.

«De hoy en adelante trabajaremos para consolidar la candidatura presidencial de la compañera Margarita Cedeño, y a sabiendas de que hay otras opciones de gran calidad dentro del PLD, la democracia y el momento me indican decidir ahora», dijo en una carta que dirigió a la cúpula de esa formación.

Fernández, quien fue vicepresidente en el primer período de Gobierno del PLD (1996-2000), también planteó que su partido elija tan pronto como este año su candidatura presidencial.

El político aseguró en su misiva, que «el pueblo que creyó en promesas ligeras y coyunturales, cuya realidad contraria siente como un golpe en la cara, tiene de referente los gobiernos del PLD».

A su juicio, el PLD es el «único» partido organizado en todo el país, y que las demás organizaciones son «agrupaciones políticas coyunturales que están intentando crecer con proclamas e intentos de socavarnos».

Cedeño, quien fue vicepresidenta del país durante dos cuatrienios consecutivos (2012-2016 y 2016-2020), aspira a encabezar la boleta a la Presidencia del PLD en las elecciones generales de 2024, al igual que el alcalde de Santiago, Abel Martínez, el ex procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito y la exministra de Trabajo, Maritza Hernández.

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
18 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
joe
joe
4 meses hace

Ahora le ha cogido a la vibora imitar a leonel pues cada vez que leonel dice algo del panorama social por otro lado sale la vibora con el mismo tema pero con palabras diferente, carajo pero que poco cerebro tiene esta vulgar vibora. hace un tiempo leonel escribio un libro en donde habla de una conversacion postumo con el profesor juan Bosch y ahora sale la vibora imitando a leonel con un libro disque hablando con Juan Pablo Duarte, que payasa!!

La Ausente
La Ausente
4 meses hace

No que este medio informativo dijital, bloquearía los comentarios obsenos, morbosos e irrespetuosos. Que pasó ??

Luis
Luis
Responder a  La Ausente
4 meses hace

Estos dos no sacan ni una burra a miar jajajja hay que decirle, se muriooooo jajajaj, pobre mi pais co…..

Caronte
Caronte
4 meses hace

La jaula de las locas!!!!!

ATTILA
ATTILA
4 meses hace

«SIGAN ARANDO EN EL MAR»

Hi Camilo
Hi Camilo
4 meses hace

Jaime David y una carretilla de ñeca es igual, Jaime David sabe muy bien que el PLD es el pedazo de partido que más robó, todos son ladrones, todos deben estar en la cárcel, esa señora no tiene el arrastre, no todo el que quiere ser presidente puede ser presidente, el ejemplo claro es el propio Jaime David.

Vinicio Danilo
Vinicio Danilo
4 meses hace

DOS MUERTOS, TREMENDA MUTUAL FUNEBRE.

Juan i
Juan i
4 meses hace

Dios los cría y ellos se juntan esos no llegan ni a villa mella están como Abinader que cree que gano por él no sabe que fue para sacar a el PLD del poder a nadie le gusta Abinader ese arabe no quiere saber de los pobres todo lo que hace es en favor de los Ricos NO REELECCIÓN no más Tayota desabrida

bolivar urbaez
bolivar urbaez
4 meses hace

AGARREN A ESA «DONA» , CADA VEZ ESTA MAS DESACATADA, AHORA DIZQUE APOYANDO A MARGOT!!

Vinicio Danilo
Vinicio Danilo
Responder a  bolivar urbaez
4 meses hace

Un pajaro y un cuero…tremenda mutual.

joe
joe
4 meses hace

La vibora margot disque lider del PLD pero no hay nigun record que haya hecho nada por el pais

joe
joe
4 meses hace

Que les parece un homo y una vibora juntos

Ricardo
Ricardo
4 meses hace

Esta viralata no va pa ningun lado

Robert delacruz
Robert delacruz
4 meses hace

Para donde bas Margarita una mujer que nos aportado nadas significativo fue Vic nos hizo nadas por las mujer dominicana ni las nine nosotros los dominicanos nos queremos políticos corruptos perversos bandidos

el rastrero. -
el rastrero. -
4 meses hace

Para darle adherencia a una deteminada aspirante y dentro de la politica, seria mas funesta, que el diario vivir que arrastra, de cuidado, hay que ser muy cauteloso. A alguien quien, su ex esposo, su casamiento la hizo conocer y ya, dentro del discurrir politico, tiene sus hazanas bien posada, no hay que llegar a conclusion de que, algo, huele mal. Seria positivo, para Ella, que tan temprano, se le esten agregando, a su precandidatura, perso-…

el rastrero. -
el rastrero. -
Responder a  el rastrero. -
4 meses hace

… naje de un partido que, ahora mismo, tiene la soga al cuello. Para mi, Margarita u otros candidatos, no tienen carisma para llevar a ese partido, lleno de ladrones, al poder y mas con el desgaste actualizado.-

Juan Felipe
Juan Felipe
4 meses hace

General (no por meritos propios), sin tropa.

Alex Bryan
4 meses hace

GRAN COSA ESTE HOMOSEXUAL Y VIOLADOR DE NIÑOS DIZQUE APOLLANDO A LA PUTA DE LA POLITICA DOMINICANA.