Feliz, Jennifer López confirma su matrimonio con Ben Affleck

imagen
Jennifer López este lunes

NUEVA YORK.- Con una foto sonriente y relajada en una cama como si estuviera acabada de despertar, rodeada de sábanas blancas, con teléfono en mano y luciendo su anillo de matrimonio, así fue como Jennifer López gritó al mundo que contrajo nupcias con el amor de su vida, el actor Ben Affleck.

La foto fue compartida con sus más de 218 millones de seguidores en Instagram, que posteriormente fue subida a su historia donde colocó el enlace de su página OnTheJLo.com, donde hay más detalles sobre la íntima boda. Para ingresar a la página se requiere el registro de los visitantes.

En la página web, compartió diversas fotografías donde luce varios vestidos de novia color blanco. Además se pueden observar algunos selfies con su ahora esposo, quien también lució un traje color blanco.

«Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable y resulta que el amor es paciente. 20 años paciente», manifestó Jennifer en uno de los videos compartidos en su página.

LA BODA

López y Affleck se casaron el sábado en una pequeña ceremonia familiar tras obtener una licencia de matrimonio en Nevada (EE.UU.), según informó este domingo la revista People.

La publicación accedió a los registros legales que dan cuenta de que la pareja, apodada «Bennifer» en Hollywood, obtuvo una licencia para casarse en el condado de Clark (Nevada), donde se encuentra la famosa ciudad de Las Vegas.

Una fuente cercana a la pareja confirmó a People, que López y Affleck realizaron una ceremonia «súper pequeña» en la que estaban presentes la madre y los dos hijos de ella.

La intérprete de «El Anillo pa´cuando» anunció el pasado abril su compromiso con Affleck. Desde el año pasado, se han dejado ver en alfombras rojas y paseos en público por el mundo, solos o acompañados de sus respectivos hijos: López tuvo dos con su exmarido, el cantante Marc Anthony; y Affleck tres con su exmujer, la actriz Jennifer Garner.

López, de 52 años, y Affleck, de 49, comenzaron a salir a mitad de 2002 y se comprometieron ese mismo año, pero pospusieron la boda y finalmente la cancelaron en 2004, aunque han asegurado que su amistad se mantuvo a lo largo de los años antes de que se dieran una segunda oportunidad.

cfl-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
27 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Comandante
Comandante
2 meses hace

Una vergüenza es ella para la palabra “Mujer”, porque le dan tanta importancia a una Prostituta que compra el hombre que se le plazca ? Siempre echándosela con su vanidad por los Diamantes y los Vestidos en vez de donar dinero a instituciones como el Hospital de Cancer St. Jude para niños Que los necesitan y no vanidosamente pagando $300,000 dólares por una vestimenta que solamente satisface a los Incrédulos Caza Noticias👹

Envios Mundial
Envios Mundial
2 meses hace

sea feliz jefa, que cuando uno guinda los teni es lo único que se llevara, sexo cada día que eso es lo rico. 🥃👍

Lideraso
Lideraso
2 meses hace

JENNIFER LOPEZ TREMENDA NEGOCIANTE, HA GANADO MUCHISIMO MILLONES ACTANDO REGULAR Y CANTANDO MALISIMO. TIENE QUE RECURRIR A LOS ECANDALOS PARA CONTINUAR VIGENTE. SU CARNAVAL PASO!!!!!

El literato
El literato
2 meses hace

En su rostro se nota satisfecha,oronda, llena de júbilo y se muestra también debilitada después de una noche febril de ajetreo sexual. La quincuagenaria esposa muestra unos ojos repletos de regocijo despues de haberle ( Ben Affleck ) sacado los guarapos hasta reventar de satisfacción total…naturalmente al borracho de Ben tuvo que consumir un frasco de las azules para realizar tal proeza…

M. Rodriguez
M. Rodriguez
2 meses hace

Les deseo muchas felicidades y amor para siempre. El record de JLo es que cambia mucho los maridos. Yo tenia la esperanza de que se casaria con Alex Rodriguez.

H.G.
H.G.
Responder a  M. Rodriguez
2 meses hace

no entiendo el porque tratan a este cuero como una dama, cambia de hombres mas que una prostituta de la calle. Que maldito ejemplo le esta dando a sus hijos, en especial a su hija?????

MISTER BRUNO'S EX PLD.
MISTER BRUNO'S EX PLD.
2 meses hace

SENORES, JENNIFER LOPEZ Y SHAQUIRA SON DOS PROSTITUTAS EJECUTIVAS, CON MUCHOS DINERO, PERO LAS 2 HAN TENIDO MAS DE 20 MARIDOS, SON DOS PUTAS Y NADA MAS.

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
Responder a  MISTER BRUNO'S EX PLD.
2 meses hace

Esa Jennifer ha rapado más que un guayo de fonda .

juan bosch
juan bosch
2 meses hace

OTRA VEEEEEZ,OTRA VEEEEEEZ, DIO EL PALO EL AFFLECK, ESTABA EN MALA

Rafael
Rafael
2 meses hace

Esa dama deberia ya ponerse en su sitio, o será que es totalmente insaciable que nada la hace feliz

Taki Yao
Taki Yao
2 meses hace

Jenny Candela y/o María Fogón
Cuando una mujer deja un marido y en el acto agarra otro, pocos la saludan y a estas »personalidades» todo se lo celebran, porque dígame usted, a quien diablos esta vaina le importa y que importancia tiene esto para un Pais, que normas culturales se fortalecen, porque tanto resaltan las cosas negativas?

El Marrón de Siso
El Marrón de Siso
2 meses hace

?????

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
2 meses hace

Ahora la letrina se convirtío en los dueños del circo.

Pedro Denis del Rosario
Pedro Denis del Rosario
2 meses hace

No entiendo esos comentarios negativos, si le tocará a uno de estos ciudadano que se han expresado aquí seguro que opinarán de otra forma, esperen su turno que tal vez en algún momento ella le dará un cachito.

Jlena
Jlena
2 meses hace

Le deseamos lo mejor . Pero tanto exhibicionismo esa cambiadera de hombre no es de alguien que esté bien del caco . Mejor que busque de Dios y ponga en orden su vida . El sexo no lo es todo y eso pasa y se vá .

bobote
bobote
2 meses hace

bueno senores esa pajarita ha de tener el hollo estrechito como la puerta del conde, por el exceso de uso con diferentes calibres, el pichuete debe de llegarle a las rodillas

Julian
Julian
2 meses hace

Esa presona no merece el mas minimo respeto para mi, a los dias de terminar una relacion bonita que le juraba mucho AMOR ya estaba acostandose con un pendejo. Un ejemplo de mujer facil que en nuestro pais le llamamos loca vieja, nuestro gran dominicano se salio debajo de una patana.

Rosa E
Rosa E
Responder a  Julian
2 meses hace

Te corrijo, es una desvergonzada, prostituida, degenerada, su vida privada la proyecta como si fuera una película. El dinero no siempre los compra Todo, Los Valores Humano no se Compran en particular cuándo no se tienen. y no pido excusas.

MISTER BRUNO'S EX PLD.
MISTER BRUNO'S EX PLD.
2 meses hace

SENORES, BEN AFFLELCK TIENE MAS BACTERIAS EN LA BOCA QUE UN SANITARIO CON ESOS BIGOTES INTRODUCIDOS EN LA BOCA. EN UN PROGRAMA QUE SE TRANSMITE EN USA, THE DOCTOR SE DETERMINO QUE LAS PERSONAS QUE TIENEN LOS BIGOTES INTRODUCIDOS EN LA BOCA TIENEN MAS BACTERIAS QUE UN SANITARIO COMO BEN AFFLECK, Y ESO ES LO QUE JLO VAS A BESAR, QUE ASCO. JLO ES UNA PUERCA

Ramon Tejada
Ramon Tejada
2 meses hace

Cuantas pendejadas…cuentame ahora una de vaqueros.

butifar comillas
butifar comillas
2 meses hace

Y seguimos perdiendo tiempo y espacio en disparates como este.

joe
joe
2 meses hace

Esta loca vieja no entiende que es detras del dinero que los hombre se le agregan, cuando Ben Affleck le saque algunos millones le hara lo mismos que ya le han hechos los otros hombre, la tiran como basura, siento lastima por esta infelice ya que ni con dinero ha podido ser feliz

H.G.
H.G.
Responder a  joe
2 meses hace

La loca es ella por estar abriendole las piernas a todoooooos esos hombres con quien se a acostado. ella ha estado con 4 hombres que tienen mucho mas que ella, se dicen que esos hombres cada uno de ellos tienen al rededor de un billon $$. Alex Rodriguez, Puff Dadd, Mark Anthony y Ben Afflec. De que ella sea un cuerito caliente, lo es

joe
joe
Responder a  H.G.
2 meses hace

Se te olvido el bailarin que le quito 20 millones, por ahi andan los comentario que la hija es lesb…Cuando solamente se busca lo material de la vida y se olvida la fuente de todo que es el amor de Dios no importa cuanto millones tenga, la infelicidad te perseguira todo el resto de tu vida..Ahora tienes que sufrir la verguenza de ver la hija inclinada por lo peor

David E
David E
Responder a  joe
2 meses hace

Está en lo cierto, Hay cosas que el dinero no puedes comprar. Y lo mejor que también no te los llevas cuándo tus días finalicen.

fulana
fulana
Responder a  David E
2 meses hace

Cuanta envidia Dios mio!!!!!

El literato
El literato
Responder a  fulana
2 meses hace

Otro cuero !!!…Fulana significa prostituta, pero esta descerebrada jura y perjura que el significado de Fulana es Sagrada y Santísima madre del corazón de Jesús…Defiende a su meretriz compatriota Jennifer la que se ha costado con todos…