SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Tenis de Mesa (Fedoteme) inició la segunda eliminatoria nacional en las categorías infantil (U-15) y juvenil (U-19).
El torneo eliminatorio, que tendrá lugar en el Pabellón de Tenis de Mesa del Parque del Este, se lleva a cabo con el objetivo de conformar los equipos en ambas ramas y categorías que representarán al país en competencias internacionales.
El doctor Daniel Landrón, presidente de la Fedoteme, informó que en el certamen competirán 12 jugadores en juvenil masculino, de los cuales ocho clasificarán este semana, incluidos tres que hacen vida deportiva en el exterior.
Mientras que, en juvenil femenino, pasarán siete, y en el U-15 lograrán su pase un total de ocho atletas en cada rama.
“La federación de tenis de mesa trabaja en la conformación de los equipos que participarán en los eventos internacionales, como los Juegos Centroamericanos y del Caribe, y los Juegos Panamericanos”, comentó el doctor Landrón.
Los partidos están pautados para comenzar desde las 9:00 de la mañana con los atletas mejor posicionados de cada categoría y que pertenecen a las diferentes asociaciones afiliadas a la Fedoteme.
El titular de la Fedoteme agradeció el apoyo del Ministerio de Deportes, del Comité Olímpico Dominicano y el Grupo Creando Sueños Olímpicos (Creso).
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Los alimentos básicos reportan alzas hasta 63% en Dominicana
Chuco Gonza presenta sencillo “Todas Las Mujeres Son Mías”
Covi Quintana a Latin Grammy con álbum de homenaje a RD
Abinader viaja a Roma y Praga; RD reconocida «Hambre Cero»
EU: Juez prohíbe a ICE deportar al dominicano baleado en NY
DGII recaudó RD$79 mil mm; superó en 3.3 % meta prevista
ESPAÑA: inauguran en Madrid feria inmobiliaria dominicana
Rusia intercepta 403 drones tras acuerdo entre Putin y Trump
Trump pide elogios para ICE por herir y detener a dominicano NY
¿Dónde están el Cónsul y el Embajador de RD? (OPINIÓN)

