SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Fútbol (FEDOFUTBOL) inició un vasto programa que busca fomentar este deporte en la rama femenina en las 32 provincias del país.
Osiris Guzmán, presidente de la FEDOFUTBOL, avanzó que este desarrollo ya ha comenzado a implementarse en niñas y jóvenes en edades comprendidas entre 6 y 16 años.
Guzmán explicó que «este es un modelo de la FIFA, que lanzó la campaña Live Yours Goals, que busca fomentar el fútbol femenino a nivel mundial».
«La FIFA tiene el compromiso de apoyar el fútbol femenino a largo plazo en todo el mundo, y por eso es la campaña de animar a mujeres y niñas a que se involucren en este deporte», sostuvo.
El dirigente federado indicó que la campaña Live Your Goals es a propósito de la Copa Mundial Femenina de la FIFA en Alemania.
«Se trata de un festival de fútbol base para niñas y jóvenes entre 6 y 16 años», terminó diciendo el presidente de la FEDOFUTBOL.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ucrania asegura Trump intenta forzar capitulación ante Rusia
FRANCIA: Piden a Macron la declaración estado emergencia
Arroceros respaldan Gobierno y confían renegociar el DR-CAFTA
FRANCIA: Eleva 2.397 detenidos y 500 policías heridos violencia
Presidente Abinader entrega 2,200 títulos en Villa Altagracia
Michel Martelly se registra como candidato presidencial en Haití
La PN arresta a 287 personas y ocupa drogas, dinero y armas
Defiende exención a sanciones rusas; niega favores a putin
Canadá confirma muertos y heridos en una base militar
Rays empatan ante Guardians la Serie de Campeonato de las GL

