Faride dice delincuencia nació en Gobierno de Danilo en el Palacio

imagen
Faride Raful.

SANTO DOMINGO.- La senadora del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) rechazó  declaraciones de legisladores peledeístas de que el Gobierno no combate la delincuencia y aseguró que ese flagelo nació en el Palacio Nacional en la pasada gestión.

Faride Raful negó que las autoridades se hayan cansado de combatir la delincuencia, como afirmó el vocero del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en ese hemiciclo, Yván Lorenzo.

“La delincuencia comienza y comenzó en el Gobierno pasado en el Palacio Nacional y se lo demostramos con pruebas, la madrugada de ayer se hicieron 20 allanamientos en el Gran Santo Domingo por parte del Ministerio Público”, dijo.

Indicó que en esas acciones el Ministerio Público estaba buscando pruebas e información para el caso Antipulpo, uno de los grandes casos que involucran a familias poderosas «que se hicieron de recursos económicos en la gestión gubernamental pasada”.

La senadora perremeista también aseguró que la pasada gestión quiere desacreditar la lucha que este gobierno lleva contra la delincuencia.

“Y ellos tienen una campaña de que cada vez que nosotros nos referimos a eso toda la culpa se la echamos a ellos. No señor, lo que pasa es que gobernaron en total impunidad y cuando se gobierna con impunidad y se cometen delitos y se enriquece la gente del dinero del pueblo, se mueren niños en los hospitales, se le liquida a la gente la oportunidad de tener una educación de calidad, un sistema de salud, no hay redistribución equitativa”, indicó Raful.

an/am

00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
67 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Tripitaca
Tripitaca
1 mes hace

Que explique lo que su gobierno está haciendo para que eso no siga.

Amotinao
Amotinao
1 mes hace

No Sra. Faride la delincuencia llegó el 12 de Octubre de 1844. Desde entonces casi todos los Dominicanos llevamos la delincuencia, estafa, tumbe, abuso de confianza, oportunismo, otros, en nuestros GENES.

José
José
1 mes hace

Abusadora ya usteden tienen un año y pico y todavía siguen hechando culpa a otros

Cañemo
Cañemo
1 mes hace

Y los gobiernos de Jorge Blanco y el burro de gurabo donde tu papa era ministro que ? Menciona eso tambien .

Héctor
Héctor
1 mes hace

Dile al país de los cinco asesores que tú tienes en el senado cobrando más de 150 mil pesos cada uno conmigo los cuartos que nosotros paga mala de impuestos buena pendeja. Creo que ya es hora de que dejen al gobierno pasado y se pongan a resolver qué para eso fue el cambio o no.

José Luis
José Luis
1 mes hace

Faride se te olvidó el gobierno de Hipólito y el de Salvador Jorge blanco donde llevaron a este país a la quiebra de todo el mundo . Así anda lois malkun hablando de corrupcion, la verdad es que esto es inverosímil.

Jose Almando.
Jose Almando.
Responder a  José Luis
1 mes hace

Mire amigo, no compare la corporación morada con ningún Gobierno de la Republica Dominicana en lo que tiene que ver con corrupción pues no hay ni habrá un Gobierno más ladrón que los del PLD, la peor desgracia que le ha caído al País fue y seguirá siendo el partido de los ladrones Dominicano, PLD.

José Luis
José Luis
1 mes hace

Esta Caraja de verdad se está creyendo que es una impoluta, cree porque la esté apoyando un grupito de periodistas dizque independientes y que son un grupo de buscavidas como zapete, th, huchi lora altagracia zalazar quienes tienen un viaje de anuncios del gobierno de ahora y los de antes. Ay qué país dizque enmendando plana

Diego
Diego
1 mes hace

Ella está en los correcto.

Teo
Teo
1 mes hace

Pero hace mas de 1 año que Danilo no está Gobernando !!! Carajoo que forma tan irresponsable de responder a las necesidades de este pueblo. No hay suerte .

mirtha paulino
mirtha paulino
1 mes hace

La verdad cucarachita martina que tu solo sabes culpar a los otros de tu ignorancia, como no tienes respuesta siempre culpas a los demas, tiras la piedra y escondes la mano, que pena me da los senadores que nos gastamos.

Any P
Any P
1 mes hace

Faride pero usted considera que esa es la forma de responder a este pueblo que reclama Seguridad Ciudadana ?? Si no hay habichuelas vamos aculpar a Cristobal Colon ??
No será que usted ni sabe lo que de verdad pasa en las calles y vive en una burbuja de subrealismo . No le haga mas daño a este gobierno !! Su silencio es mas saludable

Héctor
Héctor
Responder a  Any P
1 mes hace

Excelente comentario!

el policia
el policia
1 mes hace

hasta que no cambien a ese flojo jefe de la policia, no habrá resultados positivo, ese señor tiene sin funciones todos los coroneles que son duro en la policia lo que mata tiguere, los que planifican estrategias para atrapar los delincuentes en flagrante delito y dale pa bajo, todos esos coroneles están sin función

PATRIOTA
PATRIOTA
Responder a  el policia
1 mes hace

Descerebrado

Fernando Marti
Fernando Marti
1 mes hace

Farides, su faceta como bocina le queda a la perfeccion. Pero no sea tan olvidadiza.

JONATHAN SMITH
JONATHAN SMITH
1 mes hace

FARIDE EN LOS GOBIERNOS DEL PLD. LEONEL Y DANILO E HIPOLITO TIENE UN POCO DE RESPONSABILIDAD TAMBIEN PORQUE FUE UN GOBIERNO MUY CORRUPTO TAMBIEN. CLAO NO TANTO COMO LEONEL Y DANILO PERO SI LO FUE. YA QUE LEONEL Y DANILO SON LOS PADRES DE LA CORRUPCION.

Luis Santana
Luis Santana
1 mes hace

En el de Leonel no, porque es enllave de tu papa. Asi no, eres otra mas del monton…demagoga

ELPATRIOTADOMINICANO
ELPATRIOTADOMINICANO
1 mes hace

QUE DISPARATOSA E INDOLENTE..
ESTOS POLÍTICOS ESTAN CASI EN SU TOTALIDAD DEGENERADOS..
LES HAN DADO LA ESPALDA AL PUEBLO..
ELLA SE CREE LA GRAN MIERD.. VOTANDO EN TODAS LAS PORQUERÍAS QUE HACEN ENCONTRA DEL PUEBLO..
ALGUN DIA EL PUEBLO ARREGLARÁ CUENTAS CON SUS VERDUGOS..

Rafael Morales
Rafael Morales
1 mes hace

Qué graciosa , qué forma ya vil y mezquina de expresar la incompetencia de su PRM. Ustedes decían que iban a acabar con ese mal en campaña, quienes gobiernan son ustedes ya se te olvidó. Tienen las FFAA, la PN, al DNI , etc. para acabar con esa delincuencia . Para eso fue que el pueblo votó por el PRM. Además tu antiguo PRD era un nido de ladrones y desfalcadores y delincuentes. Están presos los del PLD y no pueden con los de la calle.

Cesar El
Cesar El
1 mes hace

Pero como es posible, es que después de un año no se han dado cuenta que ya el PLD y Danilo no están gobernado, es que creen que todo somo idiotas, quien gobierno es Abinader y el PRM, por favor Sra. Senadora aterrice cambie el casett

catarxi
catarxi
1 mes hace

Faride usted parece muy inteligente, nos no insulte con esa escusa, tan barata porque de eso mismo era de los que ustedes acusaban a los gobierno,anteriores. y ahora esta mucho peor con mas prestamos que ante, eso fue los que prometieron solucionar, ya ni esperanza tenemos que DIOS, nos ampare y venga en nuestros aucilios.porque sino estamos frito, pensando como piensan ustedes,

José Martínez
José Martínez
1 mes hace

Señores un delincuente delinque porque no hay dinero. Aquí no hay trabajo. La desesperación lleva personas a delincuencia. Dejen su vaina. Ustedes politizan todo. Hasta que estos Senadores no son asaltado y robado por atracadores no harán nada. Alguien que atraque un Senador será un héroe. Estos políticos dan asco.

el aturdido.-
el aturdido.-
Responder a  José Martínez
1 mes hace

y por ser vago tambien… buen mier da… ya te paraste de defender a los que participaron en el gobierno del mejor presidente… segun tu… de danilo… aza ro so… mal nacio…

Última edición 1 mes hace by el aturdido.-
Ricardo
Ricardo
1 mes hace

Son lacras para la sociedad no se le puede permitir seguir asiendo daño a gente de trabajo el que mató a otra persona por el gusto o por robarle o por lo que sea deben de ponerle pena de muerte y el relajo de matar a otro por el gusto se termina

WJR
WJR
1 mes hace

EN TODOS LOS GOBIERNOS SIEMPRE A EXISTIDO LA DELINCUENCIAS,PERO EN ESTE EL VASO SE DERRAMO QUE VASO MEJOR DICHO EL TANGUE ME GUSTARIA QUE CUALQUIER SENADOR O DIPUTADO O MINISTRO SALIERA SOLA O SOLO POR LAS CALLES SIN SUS FAMOSA ESCOLTA PARA VER QUE PASA EL PRESIDENTE TIENE MUY BUENAS INTECIONES PERO ALGUNOS FUNCIONARIOS FUERON A BUSCAR LO SUYO Y ESO ELLA NO LO VE.

Héctor
Héctor
1 mes hace

Faride raful. No estamos buscando culpables por el momento queremos soluciones a la delincuencia a los préstamos el !cambio! me comprendes Mendes!

Ricardo
Ricardo
1 mes hace

Danilo dejó que ser sicario en Santo Domingo sea una profesión hay más sicario que gente normales hay que poner peña de muerte al que le quite la vida a otra persona y hay que poner pena de muerte para el sicario y para el que lo contracto es un abuso para robarte te matan si tú le caíste mal a una persona y ese tiene para pagarle a un sicario te manda a matar como que son diose y esa gente matan y tiene 15 ficha por muerte y andan en la calle

Héctor
Héctor
1 mes hace

Se supone que el gobierno del cambio tiene un plan. Esperemos que si. Y si no lo tienen se VAN!

WJR
WJR
1 mes hace

yo me pregunto que conocimiento tiene la Fadul en senaduria el problema esta es que en mi pais cualquiera puede ser senador o diputado sin tener conocimiento en esas rama del poder hagan lo que tengan que hacer y ya dejen al gobierno pasado para que la justicia haga lo que tengan que hacer todo estos tiempo se la han pasado criticando al gobierno pasado y pregunto y ustedes que son o seran santos

La bomba de tres
La bomba de tres
1 mes hace

Mira buena rata ya el pld no esta si ustedes no son capaces de controlar eso renuncuen hablando mierda nada mas. Volvimos al 2002 de nuevo k nadie podia salir a la calle ratrera

sila vega
sila vega
1 mes hace

no importa donde nacio la delincuencia ni donde muera la delincuencia estamos hablando de esto momento donde la delincuencia se le salio de las manos al gobierno es este gobierno de turno que debe trabajar para terminar con la delincuencia no buscando culpable para tratar de quitarce el problema de encima faride raful se es un fraude se vendio como una cosa y resulto ser otra cosa nos metieron gato por liebre en el PRM abinader es lo unico bueno

Aallffiiee
Aallffiiee
1 mes hace

Señora Raful
La delincuencia nació con la creación de la humanidad, no sea sensacionalista . Ustedes tienen ya 13 meses en el gobierno, ya no luce hablar de culpas vinculadas a anteriores. Pregúntese porque los índices de criminalidad se han incrementado sustancialmente durante los últimos 9 meses. Usted luce como un gallito de pelea, mas dispuesta a responder que a resolver.

yankee
yankee
1 mes hace

Faride,me gustaria que dijera algo del barrilito,que tanto hablaste en las elecciones y hoy dia lo esta cobrando.Tu eres hija de la corrupcion,hija de gato caza ratones

rafa
rafa
1 mes hace

La delincuencia nació contigo siendo tu papá funcionario del gobierno más corrupto del país, PRD. Te criaron con ese robo

La bomba de tres
La bomba de tres
Responder a  rafa
1 mes hace

Exacto

catarxi
catarxi
Responder a  rafa
1 mes hace

es q es muy bueno vivir eschando le la culpas a los demas y uno y no hacer nadas como vive usted y marino zapete,que los unico que hacen es curpar acusar ya eso pasado, ya eso no los quita nadie ni su resentimiento y su venganza resolberan nada, al pueblo dominicanos eso no los ayudas. atacanda la delicuencias y los inpuestos si!!!

julio tapia
julio tapia
1 mes hace

La unica verdad, que esa joven ha dicho en los últimos 8 meses.pero vale por 10.por esa razón Danilo Medina esta cumpliendo prision domiciliaria, [que de paso la ha cumplido muy bien]. pero preso es preso. no puede visitar sus amantes ni ellas pueden visitarlos, ni vagar errantes por el pais, donde hizo muchos aliados.

Última edición 1 mes hace by julio tapia
La bomba de tres
La bomba de tres
Responder a  julio tapia
1 mes hace

Baboso ustedes k son incapaces como siempre

Antonio
Antonio
1 mes hace

🤦‍♂️ Y va seguí!!!
se van!!!

el rastrero.-
el rastrero.-
1 mes hace

Es parte del problema, a quien se lo achaca, peeeero, tu respuesta, esta basada en lo politico, no en la persona. Hasta ahora, tu comportamiento, difiere demasiado de los que, antes, pregonaba. No hacias alardes, criticando el barrilito…!. Que hiciste al principio de entrar a ocupar tu currul como senadora sobre Este?. Ahi es que esta lo que comunmente se dice en buestros campos: una cosa es con violin y otra, con guitarra o, una cosa piensa..

el rastrero.-
el rastrero.-
Responder a  el rastrero.-
1 mes hace

…Hipolito y otra, quien lo apareja.-

El Justiciero II
El Justiciero II
1 mes hace

…»DIGALO DURO MUY MUY DURO, HERMOSA Y ESTIMADA FARIDE, Y YA HEMOS METIDOS PRESOS A VARIOS DE ELLOS Y EN ESO SEGUIREMOS, Y HAY UNO QUE ESTA «JUYENDO«, DECLARADO EN REBELDIA, «LO QUE HAY QUE HACER AHORA ES QUE DEVUELVAN EL DINERO ROBADO AL PUEBLO DOMINICANO, AL ESTADO, COMO DEBE DE SER, QUE ESOS RECURSOS SE NECESITAN AHORA CON LA FINALIDAD DE RESTAURAR POR COMPLETO LA ECONOMIA, LO CUAL ES IMPORTANTE EN ESTOS MOMENTOS PANDEMICOS» !!!…

La bomba de tres
La bomba de tres
Responder a  El Justiciero II
1 mes hace

Otra rata si por que es el.pld que esta en el poder basura ustedes que son incapaces para combatir cualquier mal en la sociedad

miguelrd
miguelrd
1 mes hace

nacio en los gobiernos de trujillo, siguio en los gobiernos de balaguer, en los gobiernos de guzman, jorge blanco leonel, hipolito, leonel, danilo y sigue en el gobierno de abinader co…, a faride que hable asi, para yo poder creerle

miguelrd
miguelrd
1 mes hace

esta asquerosa si habla mierda parace que ella nacio en el año 2008

Jose
Jose
1 mes hace

Me gustaría que todos aquellos que Estafaron el dinero del pueblo pague,todos,pero al momento que usted dice que la corruption nació en el gobierno anterior, Revise esa declaración!!!!!!!

HUMILDE, PERO NO PENDEJO !
HUMILDE, PERO NO PENDEJO !
1 mes hace

🤔Se pasarán los 3 años que le faltan culpandose unos con otros uff 😏estos políticos no son fácil y mira a esa 😝😝😝😝 ya no tiene credibilidad 🤡👎🤥🤥🤥🤥🤥

EL LEON DEL BRONX ( El AUTÉNTICO DE MELROSE )
EL LEON DEL BRONX ( El AUTÉNTICO DE MELROSE )
1 mes hace

Nació en los gobiernos del rastrero Leonel Fernández y en los de la rata Danilo Medina creció y se desarrolló.

el aturdido.-
el aturdido.-

y continuara porque el divertirse es la moda de quienes hoy en la sociedad no dan un golpe y con hacer actos renidos con la ley ahi esta su manutencion… el afan de tenencia sin trabajar tiene mayormente… a la juventud… locos y sin idea… hoy se ha diversificado todo tipo de actos delincuenciales… que muchos ni se imaginan… todos se la buscan a como de lugar… la cuestion es tener cosas materiales y de marcas…

La bomba de tres
La bomba de tres

El unico delincuente de de este fallido social fue el otro animal igual que ustedes hipolito ahi era que habia delincuencia de verdad

Hi Camello
Hi Camello
1 mes hace

SUERTE QUE YO NO VOTE POR ESTA INDIVIDUA

ME HUBIERA CORTADO UN BRAZO

edwin
edwin
1 mes hace

no importa donde nacio, lo imp es que tu combata eso.

Juan
Juan
Responder a  edwin
1 mes hace

…Y que hable de Macaruya

Robert delacruz
Robert delacruz
1 mes hace

Nosotros los dominicanos estamos jodido defendiendo políticos corruptos y perversos esos nos tiene madre estamos mal les roban el dinero de mis impuestos quién les dice ladrones a esos delincuentes corrupto político

Felix El Duro
Felix El Duro
1 mes hace

Como dice el dicho, tira, tira , tira que algo se pega, La Gallareta del Sur salio de nuevo al escenario con mentiras y payasadas, por eso salio corriendo de un programa de radio dizque ofendido, usted no puede ofenderse de algo que usted no tiene, charlatan

EL LEON DEL BRONX
EL LEON DEL BRONX
Responder a  Felix El Duro
1 mes hace

OFENDE QUIERE NO QUIEN PUEDE,LAS PALABRAS SE MIDEN DE LA CLOACA QUE HABLAS TKO

EL LEON DEL BRONX ( El AUTÉNTICO DE MELROSE )
EL LEON DEL BRONX ( El AUTÉNTICO DE MELROSE )
Responder a  EL LEON DEL BRONX
1 mes hace

Miren eso un chopo opinando. Mire rastrero usted es un analfabeto, lo único que usted ha hecho en su miserable vida ha sido piratear películas y casetes para venderlos en las esquinas y meterle el hocico a los inodoros para limpiarlos. Siga en lo suyo basura de conten y no opine.

PEDRO CUEVAS
PEDRO CUEVAS
1 mes hace

SIGUE SANGRANDO POR LA HERIDA LADRON Jg SIGUE LO QUE DA PENA ES QUE DEFIENDAS A ESA CLASE DE LADRONES A MENOS QUE UD. TAMBIEN ESTUVIRA INVOLUCRADO SI ES ASI COJE LO TUYO Y SIGUE TOMANDO PASTILLAS PARA DORMIR PUES EL DIA MENOS PENSADO TE BUSCAN EN TU CASA POR LADRON JAJAJAJAJA

J g
J g
1 mes hace

Jaja esta se olvida del gobiernos más corruptos y paupérrimos del dueño del prm pph gobierno del año 2000 donde estaría est muchacha en en esos años de hambres expiación y miserias dejan el país en banca rotas y sin una letrina contruidas por ese gobierno que atraso la RD por 20 años como van ahora de nuevo con un gobierno de préstamos o s y imprkvisaciones

Lucia Herrera
Lucia Herrera
1 mes hace

No hables de redistribución equitativa. EL PRM lo primero que hicieron a su llegada fue repartirse lo del pueblo entre familias. Tienen un gobierno de su grupo por ellos y para ellos. Babosa

Kelvin
Kelvin
Responder a  Lucia Herrera
1 mes hace

Ahhh su que bueno i el pld qye hiso por eso scaban con to i el comite i hermanos del presidente i hermanas i cuñados estan preso e ivestigado abusadores

Víctor
Víctor
1 mes hace

Totalmente de acuerdo con usted senadora Faride

Última edición 1 mes hace by Víctor
José Alfredo
José Alfredo
1 mes hace

Totalmente de acuerdo, los pelede-heces acabaron con el Estado y dejaron a su paso muerte, hambre, delincuencia y destrucción. Son políticos despiadados que no merecen el perdón de Dios. Ahora quieren que los que acaban de llegar, vengan con una varita mágica a resolver todo el daño causado por los delincuentes del PLD.

Juan
Juan
1 mes hace

Si no cambian a CHU y a MORFA todo va a seguir igual o peor hay se necesita hombres con bolas que tomen decisiones no esté par de maniquí