SANTO DOMINGO.- Familias residentes en Santo Domingo y otras zonas del país acudieron a los jardines del Palacio Nacional, donde participaron en un picnic organizado por el Ministerio Administrativo de la Presidencia.
En el área verde, se pudo observar la presencia de niños acompañados de sus padres, así como jóvenes en conversaciones de pie o sentados en manteles colocados en el césped, con el objetivo de que puedan pasar un día entretenido en familia.
«Gracias al ministro de la Presidencia por esta bonita iniciativa y de verdad que nos hemos sentido contentos, hemos gozado mucho y hemos compartido mucho», expresó Wellington Cabrera, quien acudió con su familia.
El ambiente fue animado por música instrumental. Se percibió, además, el respeto a las medidas dispuestas por el COVID-19.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Leonel Fernández «no sólo pagó, sino que también mató!»
Pro Consumidor destruye 20 toneladas alimentos falseados
Cedeño: «Calidad vida población no se mide por los indicadores»
Omar Fernández cuestiona avances de la reforma policial
El Presidente Abinader entrega Medalla al Mérito Magisterial
Más de 1,600 pacientes esperan medicamentos de alto costo RD
Cigarro dominicano celebra foro sobre el relevo generacional
Los delitos financieros en el nuevo código
DIDA irá a tribunales si centros privados desatienden afiliados
La doble moral ante la violencia policial


