SANTO DOMINGO.- Familiares del arquitecto contratista de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), David Rodríguez García, rechazaron la versión de que su pariente se suicidó y alegaron que en el caso actuaron manos criminales.
Jaque Rodríguez García, hermana del malogrado profesional de la construcción, dijo al noticiero Telemicro, del canal 5, que el cadáver de su pariente presentaba signos de que éste fue asesinado.
«Inmediatamente ví sintomas anormales, empecé a chequear el cadáver y noté que tenía la boca rota y la parte de atrás del cráneo desencajada. Además, mi papá dice que tenía rayones en el rostro. A mi hermano lo mataron, él no se suicidó», afirmó.
Declaró que, además, el día antes del hecho David fue a casa de su padre, bebió café muy tranquilamente y conversó, sin dar muestras de que estuviera depresivo.
El cadáver de Rodríguez García fue encontrado con un balazo a la cabeza la tarde del pasado viernes en un baño de la OISOE.
jt/am-sp


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Antes de que sea muy tarde: remedio contra la corrupción, delincuencia y criminalidad
SeNaSa advierte uso irregular códigos de prestadores médicos
IDAC reporta más de 585 mil operaciones aéreas en tres años
Asociación gasolineras ratifica desconectará verifones viernes
RD completa 500 horas lectura continua tras récord Guinness
Diputada afirma Carolina Mejía será candidata presidencial PRM
Cuando el ego divide, el pueblo paga
Piden solución conflicto pagos con tarjetas en las gasolineras
Yiyo Sarante lamenta asesinato de cuñada, esposa de Oro Duro
Investigan para esclarecer caso agresión a merenguero y esposa

