Familia de Orlando Jorge Mera señala que perdona a su asesino

imagen
Orlando Jorge Villegas.

SANTO DOMINGO.- La familia del asesinado ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, expresó este lunes que perdona a Miguel Cruz, responsable de la muerte de su pariente, ya que «no guardar rencor era parte del “legado» de este último

El perdón fue expresado mediante un comunicado firmado por Orlando Salvador Jorge Villegas, hijo del fenecido y diputado del Distrito Nacional, en el que los familiares se refieren al deceso.

A CONTINUACIÓN EL TEXTO ÍNTEGRO DEL COMUNICADO:

“Con profundo dolor, confirmamos que nuestro querido y abnegado Orlando Jorge Mera falleció este lunes, víctima de varios disparos perpetrados por un amigo de infancia a quien recibió en su despacho del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

Las circunstancias del hecho y su consecuente investigación están en manos de las autoridades competentes. Tenemos la certeza de que estas llegarán a buen destino, hasta que se esclarezcan los hechos y se haga justicia. Confiamos plenamente en nuestras autoridades.

A la opinión pública, agradecemos sus muestras de solidaridad, al tiempo que les pedimos su consideración y respeto a nuestra privacidad en un momento tan difícil y doloroso.

Nuestra familia perdona al autor de los hechos. Uno de los legados más grandes de nuestro Orlando era no guardar rencor”.

an/am

 

¡Comparte esta noticia!
4 1 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
102 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Ramón alvarez
Ramón alvarez
2 meses hace

El perdonar no es malo pero se debe saber que usted está perdonando la muerte de orlando jorge mera ni siquiera se sabe porque lo mataron en primer lugar nadie tiene derecho a segarle la vida a nadie y peor aún a tu amigo de infancia

Anonimo
Anonimo
Responder a  Ramón alvarez
2 meses hace

Es su hijo, y entiendo que claramente sabes lo que esta haciendo a quien mas que el y su familia le va a doler este acontecer. Pero perdonar no es de cualquiera es de cristiano. La sociedad no lo entenderá.

julio fernandez
julio fernandez
2 meses hace

A ESTE HIJO NO LE DOLIO LA MUERTE DE SU PADRE,TODAVIA NO LO HAN ENTERRADO Y YA ESTA PERDONANDO QUIEN LE QUITO LA VIDA VILMENTE DE SIETE BALAZOZ.BARBARAZO.ORLANDO DE BE ESTAR REBORCANDOSE EN SU ATAUD.

Sancho sin panza
Sancho sin panza
2 meses hace

El perdon viene con el tiempo cuando comiezan a sanar las heridas

Sancho sin panza
Sancho sin panza
2 meses hace

Wao todavia no ha sido enterrado cuando el hijo esta hablando de perdon

EL LOCO LOCO..
EL LOCO LOCO..
2 meses hace

ESTO NO LOS ENTIENDO COMO QUE PERDONA A QUIEN MATA A SUS PADRES POR DIO QUE CELEBRÓ TIENE ESTE HOMBRE ESO ES UN ASTO DE COBARDÍA ME MATAN AMI PADRES ASI DE ESA MANERA Y VOY A POR TODA….

Juan C
Juan C
Responder a  EL LOCO LOCO..
2 meses hace

No, eso es un acto de madurez espiritual. El rencor solo aumenta la pena, el perdón libera.

Nilda Soto Hane
Nilda Soto Hane
Responder a  EL LOCO LOCO..
2 meses hace

! No es un acto de cobardia!!!!!
Es un principio que te proteje de seguir la cadena de resentimiento que enferma el cuerpo y el alma, que te hunde y te esclaviza y te consume.. Es un paso de gran valentia y liberacion que rompe la tradicional practicada de “OJO POR OJO, DIENTE por DIENTE”….
Te pregunto si has meditado la oracion ensenada por el mismo Jesus?

Hillary
Hillary
2 meses hace

Excuseme de nuevo pero la tayota pá cuando?

El dominicano aucente
El dominicano aucente
Responder a  Hillary
2 meses hace

Si quiere tayota vaya al mercado que están bn baratas

gerardo
gerardo
2 meses hace

Vamos haber, matan a tu papa y lo primero que dice esa familia es que perdona a su acecino, ahí hay un maco…..

Julio Cesar
Julio Cesar
2 meses hace

Paz a su alma. Terrible, terrible, terrible lo que ha pasado. Con amigos asi no se necesitan enemigos.

Taki Yao
Taki Yao
2 meses hace

Aun no salimos del shock, porque decir estas cosas con tanta rapidez? es bueno perdonar, pero de ahi a salir con esta prisa, sin pensar en el estado de animo en el que todos nos encontramos, no es agradable ni mucho menos inteligente.

Luis
Luis
2 meses hace

Bueno ese perdón con el muerto caliente para mí está raro, eso tiene cocoricamo

Benny's Williams
Benny's Williams
2 meses hace

Bueno Dios perdonò a los que los crusificaron pero eso esta predicho por el mismo jesus y los profetas, pero lo de este sananico no merece perdon de nadie a el que se prepare para esperar su salsa en el futuro.. Tu sabes lo que es quitarle la vida a un amigo por la avaricia y\o la envidia

José Juan molina
José Juan molina
2 meses hace

Soy PLDista confieso esa muerte me a comovido vengo viendo a orlando desde santiago cuando era un niño y le dado seguimiento a su carrera politica no es orlando k se conose es el hijo de Salvador Jorge blanco pork siempre estabas al lado de su padre descansa en paz Dominicana ck Dios te tenga en la gloria

Mas de lo mismo
Mas de lo mismo
2 meses hace

La vieja ley del Talion desde nuestros ancestros reza: ! ojo por ojo !

Hoy en dia los dominicanos disfrutamos de los buenos oficios del (QEPD) Hon. Don Orlando Jorge Mera en su gestion pasada de Indotel luchando en favor del pueblo en contra de los emporios de telecomunicaciones por sus atributos en leyes internacionales y ahora lloramos su perdida por aplicar la institucionalidad en el gobierno de nuestro presidente Don Luis Abinader.

Julio
Julio
2 meses hace

Alla ellos, Ciertos ricos y políticos , tienen una forma rara de pensar y sentir, por esa razón soy escéptico a la hora de unirme a coro de: Los acompañes en su sentimientos >? Cual sentimientos.?, Quieren imitar a Cristo. Y esos es bueno, Cuando aun vivo pide al padre:Señor perdónalo que no saben los que hacen, El perdón es un don divino, pero tiene su momento, Pero alla ellos, Yo solo soy un admirador.

Nuñez
Nuñez
2 meses hace

Con el respeto a la familia, pero actuaron de forma presipitada, al igual que el presidente salir del país en un momento donde le matan un ministro de su gobierno.

Julio Cesar
Julio Cesar
Responder a  Nuñez
2 meses hace

Bueno, la vida continua y el presidente tiene sus obligaciones y responsabilidades como presidente de la republica.

HERE TROTSKY
HERE TROTSKY
2 meses hace

Todo parece indicar que la fanilia de Orlando saben muy bien los motivos de este asesinato. Ahora bien, esta declaciones de la familia deja muchas aristas suelta en torno a este caso. Den por seguro que hay mucho dinero envuelto…

guillermo10366@hotmail.com
guillermo10366@hotmail.com
2 meses hace

YO NO SE PERO SIENTO ALGO RARO AHI . PERDON Y EL CADAVER NO HA SIDO ENTREGADO . EXPLIQUEN BIEN QUE HABIA DETRAS Y NO QUIERAN CONFUNDIR AL PUBLICO …..

EL GUARDIA. E.N.
EL GUARDIA. E.N.
2 meses hace

ESE SICARIO LOS QUE QUERÍA QUE EL MINISTRO LOS FAVORECIERA EL ALGO PARA SUS NEGOCIOS SUS EMPRESAS Y COMO EL MINISTRO NO ACCEDIÓ LOS MATO SI DE VERDAD ERAN TAN AMIGOS PORQUE NOSE MATO EL TAMBIÉN PERO YO ESPERO QUE LAS JUSTICIA NO LE TENGA CON SIDERACION Y POR LOS MENO 40 AÑOS PERO QUE SEA EN EL PATIO DEL 15 DE AZUA…..

Fernando Núñez
2 meses hace

Resulta muy sospechosa la salida del presidente Abinader del pais en el momento en que uno de sus más eficiente funcionario fue vilmente asesinado. ¿Que oculta el gobierno de Abinader?

Margarita
Margarita
Responder a  Fernando Núñez
2 meses hace

Y que? ahora tu eres detective o agente secreto??? Abinader tenia ese viaje ya planeado. El tiene que cumplir sus responsabilidades como presidente de RD.

Fernando Núñez
2 meses hace

La pregunta es : como logró salir del Ministerio si eso está lleno de policias y guardias.

Fernando Núñez
2 meses hace

Esa es una declaración precipitada. Deberían esperar las investigación para emitir unas declaraciones tan inesperadas e innecesarias.

Doctor k
Doctor k
2 meses hace

Pero y cómo es eso? Perdón sin saber que provocó esa tragedia…. Bueeeno, este mundo está loco.

elviti
elviti
2 meses hace

Si la familia lo perdonó que lo suelten.

Rafael Morales
Rafael Morales
2 meses hace

Dios bendiga está familia ,les dé paz y gozo espiritual en medio de su dolor. Jesucristo nos perdonó allà en la cruz del calvario para darnos ejemplo de su amor infinito , Él nos llama a perdonar los agravios por dolorosos que sean. Quién no perdona vive en amargura constante y cuando muere pierde su alma. Paz a sus restos y, sobre todo a su hijo y familiares.

AJC
AJC
2 meses hace

El hecho de la familia perdone al asesino, no significa que la justicia lo dejara libre. Yo espero que unos 40 años sea el veredicto. Pues se sabe que fue premeditado. Pero 60 serían mejor

EL LEON DEL BRONX
EL LEON DEL BRONX
2 meses hace

ahora la familia lo perdona?…sigo insistiendo ahi hay cocorricamo porque con la muerte de un familiar asi y se perdona?….
Señalan que matador de Jorge Mera era «de su entera confianza».Reportes periodísticos señalan que el hecho podría haber sido cometido por una deuda que Jorge Mera tenía con Cruz. lo identifican como Miguel Cruz, quien disparó cuatro balazos al funcionario en el mismo recinto de dicho Ministerio.

Raymond Rivera (Haina serie 93_)
Raymond Rivera (Haina serie 93_)
Responder a  EL LEON DEL BRONX
2 meses hace

LEON PIENSE……. Y JORGE MERA HIBAS A TENER DEUDA CON EL… LO SIENTO,PERO LA VERDAD ES QUE YO LO DUDO. GRACIAS AL SENOR DIRECTOR DE ESTE MEDIO POR PERMITIRME COMENTAR.

el rastrero.-
el rastrero.-
2 meses hace

Su intuicón, de tan rápido perdonar, pueden aparecer conjeturas pocas alentadoras.-

Juan Mamila - Malecon
Juan Mamila - Malecon
2 meses hace

LLEGARIA UN MOMENTO ,, Y LLEGO !!!

NINGUNA INSTITUCION DEL GOBIERNO DEBE PERMITIR «»QUE NADIE ,NADIE , NI QUE SUS PROPIOS JEFES , MINISTROS ,SEC de ESTADOS , VISITANTES , ENTREN CON ARMA DE FUEGO , NI BLANCA A SUS OFICINAS

«» Y NO IMPORTA EL RANGO !

PORQUE USTED NO PUEDE ENTRAR A BANCO CON SOMBRERO ,EMCAPUCHADO ?

YA VERAN , AHORA A COPIAR A QUIEN ASESINAR, Y MAS DEUDAS A SALDAR !

SON BRUTOS!!

CUENTOS Y CIRCO
CUENTOS Y CIRCO
2 meses hace

LA CARA DE ALEGRIA QUE MUESTRA ESTE «DOLIDO» POR LA MUERTE DE SU PAPA……A LO MEJOR LE DEJARON BUENA HERENCIA

Ynot
Ynot
Responder a  CUENTOS Y CIRCO
2 meses hace

Y como tu sabe que esa foto es de hoy y no de archivo?

el rastrero.-
el rastrero.-
Responder a  Ynot
2 meses hace

Por sentido común y quien lo tenga, debes entender que, esa foto, no es reciente.-

Fernando Marti
Fernando Marti
2 meses hace

Hace par de semanas el hoy asesinado ministro de medioambiente Jorge Mera hizo un anuncio en el cual revelaría el nombre de funcionarios del actual gobierno y militares involucrados en el comercio de maderas preciosas, guaconejo y areneras. ¿Habrá sido esa la razon por la que lo matarón?

El Justiciero II
El Justiciero II
2 meses hace

…»PERO NO SE PUEDE DIZQUE PERDONAR POR PARTE DE LA SOCIEDAD Y LA JUSTICIA DOMINICANA, PORQUE COMO ASI SUCEDIO CON «ORLANDO JORGE MERA» PUDO EL HABER ASESINADO A «CUALQUIER OTRA PERSONA», Y ESE INDIVIDUO ASESINO «NO PUEDE ANDAR SUELTO EN LAS CALLES NI DEJARLO LIBRE, PORQUE DE LO CONTRARIO, SE LAMBE A OTRA CUALQUIER PERSONA», «Y NO DUDEN QUE FUE MANDADO» !!!…

Luis Ramirez
Luis Ramirez
Responder a  El Justiciero II
2 meses hace

Muuuuyyyyy Corrrrecto.

Mabel
Mabel
Responder a  Luis Ramirez
2 meses hace

Que la familia le perdone no significa que no estén de acuerdo conque se le aplique el peso de la ley por el hecho cometido.

En este caso significa que no le guardan rencor. Porque posiblemente ambas familias sean muy unidas y un hecho de este calibre significaría eternas rencillas entre ambas.

Luis Ramirez
Luis Ramirez
Responder a  El Justiciero II
2 meses hace

Por tanto, Hay que Aplicarle TODO EL PESO DE LA LEY.

La Ausente
La Ausente
2 meses hace

Creo a destiempo, y muy prematuras, las declaraciones del Perdón. Cuando ni siquiera están claros los motivos que tuvo este enagenado mental, para arrancarle la vida, a este ser humano de bien. Muy lamentable, lo ciento mucho.
Paz a su alma, y que brille para él, la luz eterna.

Fernando Marti
Fernando Marti
2 meses hace

En la politica no hay casualidad. Demasiada coincidencia que Abinader esté de viaje en el momento del asesinato. Abinader debe ser investigado.

Gabriel el peluquero
Gabriel el peluquero
Responder a  Fernando Marti
2 meses hace

EL MORENO DE TU ESQUINA Y TU MAMA SE FUERON A REVOLCAR DEBAJO DE LA MATA DE MANGO Y A TI NO TE GUSTO,,

LE DEBES HECHAR LA CULPA A ABINADER !!! PERO TU MAMA LO SIGUE BUSCANDO y PORQUE SERA,,E PLD’ista?

Manuel medrano
Manuel medrano
Responder a  Fernando Marti
2 meses hace

Disparatoso fernando.

Rudy
Rudy
Responder a  Fernando Marti
2 meses hace

La que hay que investigar es esa cloaca ridícula de sentido común que tú tienes .😜

El Justiciero II
El Justiciero II
Responder a  Fernando Marti
2 meses hace

…»A QUIEN HAY QUE «INVESTIGAR A PROFUNDIDAD» ES A «TU PEO-LD (PLD)», QUE CADA VEZ QUE EL PRESIDENTE «ABINADER» SALE DE VIAJE, APROVECHA PARA «HACER SUS DIABLURAS Y MANDAR A SUS GENERALES TODOS CORRUPTOS Y NARCOS DESIGNADOS POR USTEDES MISMOS» !!!…

Luis Ramirez
Luis Ramirez
Responder a  El Justiciero II
2 meses hace

Y NO es Casualidad Tampoco, al PLD hay que Investigarlo y Desmantelar Metiendo Preso a ese Mal-hechor Partido y Limpiar con sus Generales Corruptos y Narcoticos También.

Margarita
Margarita
Responder a  Fernando Marti
2 meses hace

Pero analiza y piensa. El presidente tenia ese viaje planeado hace tiempo. El tiene responsabilidades y obligaciones que cumplir como presidente de la republica. No sea melodramatico. Todos sabemos que la muerte se debe a un asunto personal y no politico.

julio fernandez
julio fernandez
Responder a  Fernando Marti
2 meses hace

Abinader no estaba de viaje,tenia ese viaje programado,SI NO VISTE EL PRESIDENTE ESTUVO EN MISA DE CUERPO PRESENTE,SU ESPOSA DESIDIO NO IR POR RESPETO Y EN SU REPRESENTACION AL COMPROMISO YA ASUMIDO POR EL.EL QUE EL NO SE QUEDARA NO LE DEVUELVE LA VIDA,EL REPRESENTA AL PUEBLO Y TIENE QUE ASUMIR SU RESPONSABILIDAD.

Hillary
Hillary
2 meses hace

Asi queremos ver a los familiares de la tayota perdonando a los heroes por su merecido ajusticiamiento.
#SE VAN

JUNISPERO
JUNISPERO
Responder a  Hillary
2 meses hace

Este espacio no es para este tipo bajesas de esta dimensiones, en un momento de dolor y de toda una familia y gran parte de pueblo sensato.

Hillary
Hillary
Responder a  Hillary
2 meses hace

Usurpador, No solo usurpation al,senor Guillermo, lo peor es lo prosaico y no tienes venguenza

Alejandro C.
Alejandro C.
2 meses hace

PERSONALMENTE NO CONOCÍ A ORLANDO G. MERA (de los contados políticos honestos y serio ), PERO OBVIAMENTE, COMO DOMINICANO SIENTO DOLOR POR TAN VIL MUERTE , QUE AMIGO DEL DIABLO ES ESE , POR ÉSTE SENTIMIENTO QUE ME EMBARGA , REPRUEBO Y REPROCHO ÉSE PERDÓN, LAS FAMILIAS AL CONTRARIO DEBE CONSTITUIRSE EN ACTOR CIVIL PARA QUE CAIGA TODO EL PESO DE LA «LEY» NO VALLA A VER ALGÚN SUPTERFUGIO JURÍDICO QUE LO DEJE LIBRE , CO…Y HARÉIS JUSTICIA .

NIEVES
NIEVES
2 meses hace

Diablazo, perdonado está?, Pues déjenlo en libertad ,que poco lo querían,,

EL GUARDIA. E.N.
EL GUARDIA. E.N.
2 meses hace

ESTE TIO ESTA LOCO OH QUE COMO QUE PERDONA SINI QUIERA LOS AN PUESTOS EN LAS FUNERARIAS ESTO HUELE FEO…

El literato
El literato
2 meses hace

Y este vil asesinato por cuál causa fue…? Lío de faldas…? infidelidad, traición, envidia, egoísmo ó ajuste de cuentas por asuntos políticos…? De por Dios digan cuál fue el móvil del asesinato de este pobre hombre…?…A Orlandito lo vi de niño andando de manos con sus padres ya fenecidos, quienen fueron figuras presidenciales Don Salvador Jorge Blanco y Doña asela mera de jorge…

Quique26
Quique26
2 meses hace

Esa una herida profunda a la sociedad dominicana y a la patria, ese tipo de acción y mal presagio, oscuro, que empana y daña la gestión del PRM y a este gobierno, del presidente y sus asesores, señores, el mal anda suelto, la gente están actuando muy violenta, en estos últimos días han ocurridos hechos increíbles y ya todos estamos hastiados de ver asaltos, atracos y sicarios bien armados, haciendo de todo y todavía ayer seguían desafiante,

Manuel medrano
Manuel medrano
Responder a  Quique26
2 meses hace

Esoeculacio necia! Como si eso y mas no ocurrrio en las corruptos, narcos, delincuentes y ladrones de leonel y danilo y toda su jaurria de depredadores y criminales. Usted cree que toda la gente de este pais es imbecil y desmemoriada como usted?

EL LOCO
EL LOCO
2 meses hace

Pero que perdón ni perdón si aún nada está aclarado primero ahí que saber que el pueblo sepa cuál fue el motivo por la cual los mató….

EGN
EGN
2 meses hace

Primero se hace justicia y después se habla de prevenir corrupciones.

julio cesar
julio cesar
2 meses hace

Sr. Villegas, por favor no es el momento para expresar perdon pues eso lo que trae es mas confuncion, y la gente comiensa a especular.

julio cesar
julio cesar
Responder a  julio cesar
2 meses hace

2.El momento de expresar perdon llegaria a su debido tiempo.

Quique26
Quique26
2 meses hace

La sencillez es una virtud acrisolada y luz propia, se nace líder al nacer con virtud y se es humilde y noble, altruista y filántropo, solidario como lo fue Orlando Jorge Meras, ya lo saben

Julian
Julian
2 meses hace

Pero santo padre y este anuncio que ya lo perdonan, no se entiende ni moral ni justo.

NIEVES
NIEVES
2 meses hace

Diablo ,ya lo perdonaron? Joder pues no lo quian,,?

Quique26
Quique26
2 meses hace

Los hombres violentos no se le perdona, y ese hijo de orlando no tienes calidad moral ni fue digno de su abuelo y abuela, salvador jorge blanco, un jurista que defendió a todos los presos políticos y las causas justa en los tribunales y daba ejemplo como presidente, y fundador del PRD, para mí el mejor presidente y defensor genuino de los derechos humanos y un humanista que consolido la institucionalidad y dignifico el estado, y orlando era igual

guillermo10366@hotmail.com
guillermo10366@hotmail.com
Responder a  Quique26
2 meses hace

NO PERO HAY Q ESTAR VIVO PARA ESCUCHAR COSAS. TU NO ESTUVISTE AHI. DIMELO A MI Q ME PASE 21 DIAS PRESO POR Q ESE ACESINO DE SALVADOR MANDO A MATAR MAS DE 2000 PERSONA POR UNA HUELGA .

Raúl Hernández
Raúl Hernández
2 meses hace

Buenas tardes.

Lo perdonan de «la boca pa’ fuera».

El tiempo nos dirá, ya que en un párrafo hablan de que se aplique todo el peso de la ley.

Ahi no entendí.

Dr. Raúl Hernández P.

Polidor Ureña
Polidor Ureña
Responder a  Raúl Hernández
2 meses hace

Pero siendo tú docto en nosequé, el hecho de que ellos digan que lo perdona, significa -Sr. letrado- que no tienen intenciones de venganza, no que lo exoneran de la culpabilidad ante la sociedad del crimen de asesinato con premeditación y alevosía. Uno supones que si es verdad que eres docto en la rama que sea, es porque tiene un coeficiente intelectual que coadyuva a comprender la intríngulis de las cosas.

EL SOCIO
EL SOCIO
2 meses hace

Perdonar qué?

Vayan al Más Allá y pregúntenle a Orlandito si él lo perdona?

Qué pachotada!

José Juan molina
José Juan molina
2 meses hace

Mi hijo esa son cosa k no se perdonan eso es un asesinato lo k se Dice es k se aga juricia fue tu papá k mato tu debe de kerer justicia sean k fuera k lo mataran .

Hillary
Hillary
2 meses hace

¿Quien es el vocero de la familia y las firmas que corroboran eso? Partía de jabladores empezando con esta porqueria de medio.

El Observador (SOA)
El Observador (SOA)
2 meses hace

Para que completen su desfachetez, los familiares de O. G. Mera deben contratar un equipo de abogados, de los mejores del mercado, para que defiendan al asesino. Por eso es que hay que luchar hasta la muerte por estar vivo, porque quien muere simplemente se jodio.

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
2 meses hace

Pero comoquiera tendrá que enfrentar a la justicia.

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
Responder a  Eduardo Guillermo
2 meses hace

Tú también por robar identidad en internet , rata sarnosa.

Hillary
Hillary
2 meses hace

Eso es mentira. Quieren encubrir el asesinato para proteger la tayota y su fracasada lucha contra el crimen.
#SE VAN

Aperez
Aperez
2 meses hace

Esa actitud de la familia, los engrandece a todos, porque el odio sólo consume, al que lo practica.

AHI HAY GATO ENTRE MACUTO
AHI HAY GATO ENTRE MACUTO
2 meses hace

ALGO OCULTAN ESTOS MAFIOSOS AL PRIMERO QUE HAY METER PRESO POR SOSPECHA ES A QUIEN PUBLIQUE LA NOTICIA……

Jose martinez
Jose martinez
Responder a  AHI HAY GATO ENTRE MACUTO
2 meses hace

Muy de acuerdo con tigo porque por que este perdón tan temprano
A las Autoridades apesar de que cuando son cosas así no aparecen, que aclarescan este asesinato premeditado
El asesino sabe bien aque fue Lleno de odio y rencor empresarial

Loqin Pingin
Loqin Pingin
2 meses hace

Pero tambien ponganle un abogado para que lo defienda y salga libre. Que barbaridad.

Siervo de Jesucristo
Siervo de Jesucristo
2 meses hace

San Mateo 24:12-14aumentará la maldad que el amor de muchos se enfriará. Pero el que resista hasta el fin, será salvo. Y este evangelio del reino será predicado en todo el mundo para testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá el fin.

BULTERO
BULTERO
Responder a  Siervo de Jesucristo
2 meses hace

MUCHACHO METETE TU PERICO Y TU TABACO Y DEJA DE ESCRIBIR INCOHERENCIAS.

T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
2 meses hace

EL PRMIЕRDА/PPH/PRD SE CARACTERIZA POR LOS ESCANDALOS Y LAS TRAGEDIAS. UN GOBIERNO DE DEGENERADOS.

Y LA NARCO TAYOTA DEGENERADA ANDA DE VIAJE (POR 50VA VEZ) FIGUREANDO Y DICIENDO QUE RD ES LA SUIZA DEL CARIBE. MIENTRAS EL PUEBLO ESTA EN LA MISERIA Y EL SIGUE ENFOCADO EN LOS INTERESES DE LA OLIGARQUIA POPI DEGENERADA.

#NoSabenGobernar #GraciasDanilo #MargaritaEsProgreso #MoraoEntero2024 #FuckPRMiеrdа

Rudy
Rudy

Estos rastreros de la oposicion no respetan ni siquiera los momentos de dolor para salir con sus ridiculeces, acciones que les restan mas y mas las posibilidades de volver a gobernar para saquear el estado.
ahí están, y leeremos mas babosadas cómo estás.

Juan Perez
Juan Perez

Se te olvidó Juancito Sport en tu gobierno…. Creo que tienes la memoria de una babosa…. Marikonaso

Carlin
Carlin

Caramba cuanto maldad, cuanto veneno no respetan el dolor hijos de satanás.

Manuel medrano
Manuel medrano

A ustedes los morados y los de la FP deben ser degollados por un regimen similar al de singapur que anhelamos que llegue algun dia a,RD para hacer justicia y callerle la boca partia de necios degenerados y ladrones!.

El Justiciero II
El Justiciero II

…»ENTONCES, FUISTE TU MISMO QUE MANDASTE A MATAR, ASESINAR A «JUANCITO SPORT DE LOS SANTOS, EX – SINDICO DE SANTO DOMINGO ESTE (SDE) Y A REYNALDO – PECHITO – PARED PEREZ – NARCO – BARRILITO, TAMBIEN, PORQUE NO TE DIERON LA «NAL GA» , BUEN PAJARON !!!…

Montecristeno
Montecristeno
2 meses hace

Ummmmm rara noticia en tan corto tiempo
no apropiada si es verdad

alocao
alocao
2 meses hace

SI USTEDES LO PUEDEN PERDONAR, PERO HAY QUE DARLE PENA DEMUERTE

YoMismimito-NYC
YoMismimito-NYC
2 meses hace

Que Dios le lleve al regazo de su padre!. Ese perdon dice mucho de la bondad de la familia. Que Dios lo acoja en su Santo Seno y brille para el la Luz Eterna. La Venganza es Mia, dijo el Señor!. El se encargara de juzgar y condenar al asesino traidor. Valor a todos para enfrentar tan duro golpe.

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
2 meses hace

Demasiado apresurada esa aseveración , tal parece que la misma familia lo mandó a asesinar.

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
Responder a  Eduardo Guillermo
2 meses hace

Tal parece que tu misma familia de ratas te va a mandar a asesinar con tres pasitos.

Rata sarnosa roba identidad.

Hillary
Hillary
Responder a  Eduardo Guillermo
2 meses hace

Eso no fue la familia sino gente del gobierno para controlar la narrativa del fracaso del gobierno de la tayota contra la criminalidad.

Carlin
Carlin
Responder a  Hillary
2 meses hace

Santo Dios cuanto a dolido a estos miserables que lo sacaran del gobierno , no tienen respeto es una vida no importa el color es un Dominicano ejemplar que murió, caramba Dios ,

Rudy
Rudy
Responder a  Hillary
2 meses hace

Demasiado de “ genios “ tiene esta oposición rastrera, que no respetan el dolor ajeno .

Rudy
Rudy
Responder a  Eduardo Guillermo
2 meses hace

Comenzó la logia de “ detectives “ a sacar conclusiones a priori 😜

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
Responder a  Rudy
2 meses hace

Deben aparecer 7 u 8 próceres como ese y acabar con los ministros uno a uno

Hillary
Hillary
Responder a  Eduardo Guillermo
2 meses hace

Empezando con el rastrero que tiene su dinero mal habido en Panama junto con su Mia Cepeda.