SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Falleció este sábado tras sufrir una caída en su residencia, de esta capital, el periodista Alberto Amengual, quien durante décadas fue el productor y conductor del programa de entrevistas «Sea Usted el Jurado».
Sergio Collado Amengual, sobrino suyo, expresó que al caer Alberto sufrió un fuerte golpe en la cabeza que le provocó la muerte inmediaamente.
Su cadáver fue llevado al Instituto de Patología Forense, de Santo Domingo, para fines de autopsia.
Una versión de prensa señala que los restos del afamado comunicador serán expuestos en la Capilla La Paz, de la funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln, a partir del próximo lunes.
El programa «Sea Usted el Jurado», especializado en entrevistas, es el más antiguo de la televisión dominicana. Se transmite desde hace 43 años a través de Radio Televisión Dominicana todos los domingos a partir de las 12 del mediodía.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
INTEC presenta infraestructura centralizar investigación científica
Continuemos con la Policía Nacional
UDC propone rebaja alimentos para aliviar el costo de la vida
Promueven envejecimiento activo en los adultos mayores
El Voluntariado Banreservas impacta miles familias en 1 año
RD y Venezuela mantienen el invicto en Panamericano Beisbol
EDENORTE entrega mochilas y útiles escolares niños del Cibao
Capotillo y la generación de la Nueva Restauración
Mariotti confirma Gonzalo está fuera RD por motivos de salud
RD vence a Cuba y busca boleto a semifinales del Norceca 2026


