MÉXICO.- Mario Arturo Moreno Ivanova, hijo del actor mexicano Mario Moreno “Cantinflas”, falleció por un infarto que sufrió en su domicilio en la capital, informó ese lunes su publicista.
En un mensaje publicado en redes sociales, el publicista Emilio Morales confirmó que Moreno Ivanova, de 57 años, fue “víctima de un infarto fulminante en su casa de la Ciudad de México”.
Añadió que en estos momentos se encuentra apoyando a la viuda del fallecido, Tita Marbez, en las “cuestiones de papeleo”, y que en las próximas horas proporcionará más información sobre cuándo y dónde será el sepelio.
Tras la muerte de Cantinflas (1911-1993), Moreno Ivanova, hijo único del actor, se enzarzó en diversos litigios por los derechos de las películas con Eduardo Moreno Laparade, el sobrino del artista.
En varias ocasiones denunció la existencia de “fundaciones apócrifas” que intentaban lucrarse del nombre de su padre, entre ellas la Fundación Mario Moreno, creada y dirigida por Moreno Laparade y su hijo Mario Eduardo Moreno Goiricelaya.
Moreno Ivanova sufrió un duro golpe en 2013, cuando hallaron muerto a su hijo, que sufrió durante varios años problemas de drogadicción.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
ESPAÑA: Detienen 10 miembros de banda Dominican Don’t Play
Dice Gobierno busca distraer la opinión pública con el diálogo
PRD ve convocatoria a diálogo Gobierno como “escaramuza”
Carolina recibe apoyo del PRM en provincia Monseñor Nouel
Ingeniería Estrella rehabilita pista del AILA por US$20 MM
Federación de Beisbol prepara selección dominicana JCC2026
Muestra “El Prado en las calles” será llevada a Punta Cana
El PLD muestra preocupación por la economía dominicana
COD destaca villa para Juegos Centroamericanos y del Caribe
Juan Bosch rechazó uso banda presidencial 

