Santo Domingo, 5 may (EFE).- El veterano y reconocido locutor Juan Nova Ramírez murió hoy tras padecer problemas cardíacos, según dio a conocer su hijo, el cronista deportivo Juan Nova Jr.
Nova Ramírez, uno de los más experimentados locutores dominicanos, falleció en un centro de salud privado de Santo Domingo.
Al momento de su deceso dirigía la Escuela Nacional de Locución Otto Rivera, y desde hace muchos años era la voz comercial de la cadena de televisión de los Tigres del Licey.
Nova Ramírez, recordado por su fino trato y caballerosidad entre los miembros de la crónica deportiva, también se destacó por su trabajo en las transmisiones del baloncesto superior del Distrito Nacional.
Asimismo, realizó labores similares en múltiples eventos de carácter local e internacional celebrados en el país como los Juegos Panamericanos Santo Domingo 2003.EFE


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Programa medicamentos sin fondos para nuevos enfermos
Vendamos las reservas de tierras raras y paguemos la deuda externa
David: ¿candidato del PRM?
Una italiana murió en incendio en hotel de Rep. Dominicana
Imponen prisión a 5 supuestos miembros red estafa y lavado
El partido atrapalotodo
Condenan empresario provocó pérdidas millonarias a EDEESTE
Obispos RD preocupados por intentos de legalizar el aborto
JCE dispone entrega de cédula fines de semana sin restricción
Culpa al Gobierno del alza de los precios de alimentos en RD

