Fallece destacado comunicador y maestro hainero Fernando Sibilio

imagen
Fernando Sibilio

SANTO DOMINGO.- Falleció la mañana del miércoles el destacado maestro, diplomático, político, comunicador y patriota hainero Fernando Sibilio.

El fallecido, quien en la actualidad producía el programa radial Acción Popular, dirigió por varios años el Colegio Sibilio.

Su deceso fue calificado como «un triste día para el Municipio de Bajos de Haina» por las diferentes personalidades que expresaron sus condolencias a la familia Sibilio Hughes.

Consideraron que el país sufre una sensible baja, al perder un gran ser humano y defensor de los reales  intereses nacionales.

 

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
8 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
8 meses hace

dios llamo a un ángel que tanto servicios presto a su pueblo enseñándonos el valor la autocritica y el aprendizaje que tanta falta nos hace en estos días, tu trabajo en esa tribuna de acción popular no quedara en vano ya que has iluminado a muchos que lo seguirán.

MARIA BELEN CHACON
MARIA BELEN CHACON
9 meses hace

sin duda alguna, un gran municipe.

Iván González
Iván González
9 meses hace

paz al alma de fernando sibilio, lamentable pérdida de un baluarte de la defensa de los mejores intereses del país, sin intereses particulares, sin esperar nada a cambio, más que el bienestar común de esta nación, vaya con dios ilustre profesor!!

joe
joe
9 meses hace

honor a quien honor merece, fernando sibilio epd la patria esta de luto

José Luis Rodríguez
José Luis Rodríguez
9 meses hace

viviré eternamente agradecido, por las enseñanzas que recibí de ese gran patriota. le demostró al mundo, que el dinero no puede enmudecer a un hombre con valores y amor por su país. espero poner en práctica, algo de lo que aprendí con él, al ser su fiel seguidor de su programa día tras día.hasta pronto querido profesor.siempre le recordaré.

Belanche
Belanche
9 meses hace

qué será de nuestro país,que ve tanta gentes buenas ,patriota y valiosa morirse mientras nos llenamos de gentes carabelitas,vendepatrias y medradoras que no valen 30 centavos.

quique26
quique26
9 meses hace

paz a susrestos y que dios en lo mas altos del cielo le hagas moradas junto a todos los santos difuntos de sus padres y madres fallecidos y fortalezca a sus deudos que hoy lloran su partida sorprendente producto de un infarto que hizo fallecer en una clinica a donde fue llevado y murio en brazos de una patria agradesidas por su defensa a la nacion y la libertad, ese era un verdadero guardian de nuestra soberania nacional, ya lo saben.

butifar comillas
butifar comillas
9 meses hace

valiente y sincero caballero, lo admiraba.