Presidente RD y otras personalidades lamentan la muerte de Jack Veneno

imagen

Jack Veneno expresó en una oportunidad a la comunicadora Tessie Sánchez su deseo de que, a su muerte, su cadáver fuera cremado y sus cenizas lanzadas al mar Caribe, frente al parque Eugenio María de Hostos, el cual fue escenario de muchas de las partidas de lucha libre que él protagonizó.

 

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader y otras personalidades lamentaron el fallecimiento la madrugada de este martes de Rafael Sánchez (Jack Veneno), ícono de la lucha libre en la República Dominicana.

El deceso del reconocido luchador, quien tenía 78 años de edad, se produjo este martes en la madrugada a causa de cáncer de páncreas.

«Hasta la muerte la peleaste, ganaste la faja de la eternidad. Hasta siempre padre», publicó Paola Sánchez, hija del fallecido.

Jack Veneno había sido ingresado hace unas semanas en la clínica Cruz Jiminián. Presentaba anemia severa y deshidratación, producto del cáncer. Luego fue trasladado al hospital del Instituto Nacional del Cáncer (Incart), de donde fue dado de alta.

El fue un ídolo para sus compatriotas tras revolucionar, junto a su eterno rival Relámpago Hernández, el espectáculo de la lucha libre local en las décadas de los 70, 80 y 90.

El legendario luchador, quien llegó a ocupar la Subsecretaría de Deportes, fue campeón de la National Wrestling Alliance y seis veces campeón mundial semicompleto de la desaparecida empresa «Dominicana de Espectáculos».

Aluvión de reacciones

El presidente del país, Luis Abinader, dijo: «La República Dominicana pierde una de las figuras más emblemáticas del deporte nacional. Lamento mucho la muerte de Jack Veneno, quien hizo vibrar de emoción a miles y miles de dominicanos. Mis condolencias a sus familiares. ¡Descansa en paz campeón!».

Felipe Payano y FP lamentan 

El exministro de Deportes (2004-20|2) y titular de la Secretaría de Deportes de la Fuerza del Pueblo, Felipe Payano, lamentó este martes de manera profunda el fallecimiento de Rafael Sánchez (Jack Veneno), quien en sus dos gestiones ocupó el cargo de subsecretario de Deportes, encargado de las actividades deportivas carcelarias del país.

*Ha muerto un gran ser humano, un deportista a carta cabal y un hombre que llenó toda una época desde los años 1970 hasta los 90 en el deporte nacional, en su profesión de la Lucha Libre, donde representó con gallardía y éxito la bandera nacional”, dijo Payano, quien aseguró que todos los deportistas del país y de la Fuerza del Pueblo hoy sienten mucha tristeza por la pérdida física de Veneno, quien siempre vivirá entre los dominicanos.

Afirmó que el expresidente Leonel Fernández reconoció en Veneno la gran influencia que tenía en la sociedad dominicana y por eso lo llevó al tren de la Secretaría de Deportes, como así se llamaba en el 2007.

«Veneno hizo una extraordinaria labor y haré una breve anécdota: uno de los coroneles de la cárcel de la Victoria me llamó y me pidió que enviara todos los días allá, a Jack Veneno, ya que así podía tener a todos los internos alrededor de su ídolo deportivo”, adujo.

 

 

 

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
104 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Manuel Hernandez
Manuel Hernandez
3 dias hace

Dicen que cada pueblo tiene el gobierno que se merece. Este pueblo de ignorantes y salvajes no puede tener nada mejor que la cadena de malos gobiernos que ha tenido

Última edición 3 dias hace by Manuel Hernandez
Juan de las Nieves
Juan de las Nieves
3 dias hace

Cada pais donde la «lucha libre» es popular tiene un campeon mundial. Ahora yo pido al Papa de turno que canonice a Jack Veneno para incluir en nuestro santoral a San Jack

Patrón
Patrón
3 dias hace

De que le vale al hombre ganar los aplausos del mundo y al final pierde su alma

MACKLEN
MACKLEN
Responder a  Patrón
3 dias hace

Y quién te autorizó para imaginarte tan siquiera,,quién pierde su Alma.. oh usted tiene la capacidad de mirar dentro de cada personas oh te nombraron el inspector de Alma
Buen fresco

Manuel Maldonado
Manuel Maldonado
3 dias hace

En el momento se habla muchos de la marca pais, en realidad un icono de la Rep. Dom. como lo fue Jack Veneno, es una verdadera marca pais, aun siendo nino pude ser parte de ese entretenimiento de la epoca, la lucha libre en la Rep. Dom. fue un toque de queda en ese tiempo. Paz a su alma, y fortaleza a sus familiares.

William Shakespeare
William Shakespeare
3 dias hace

Jack Veneno murio pobre a pesar del buen rating que la lucha libre tenia en la TV Dominicana para aquellos tiempos.

ELAUTOMATICOS
ELAUTOMATICOS
Responder a  William Shakespeare
3 dias hace

AQUEROSO! EL PRIMER PORCHE CARRERA TARGA, LA PRIMERA CORVETTA LA TENIA ESE AQUEROSO EN LOS 70. DEJE DE ECRIBI MIELDA SIN SABE.

Jose Mesa
Jose Mesa
Responder a  ELAUTOMATICOS
3 dias hace

Calma «ELAUTOMATICOS» No insultes. Tu tambien tienes tu titulo. Eres el primer estupido Pedazo de Carne con ojos en comentar en este medio.

El Coyote
El Coyote
3 dias hace

Vaya el paz nuestro Campeon mundial de la bolita del mundo, se nos fue un grande, un grande que puso en alto, muy el alto nuestra bandera, nuestra dominicanidad, un icono de nuestra patria, te llevaremos en nuestro corazones campeon!!!.

El Coyote
El Coyote
3 dias hace

Yo era loco con esos sabado cuando llegaba la hora dever la lucha de Jack Veneno, incluso, yo asistia los jueves a los escenarios de Color Vision cuando la grababan. que tiempos aquellos, que no vuelven…..

Robert Velez
Robert Velez
4 dias hace

Jack Veneno fue un ejemplo a seguir, El y Relampago Hernández fueron dos grandes, que nos dieron buenos momentos. Yo no lo veía como un espectáculo cuando era niño, después de adulto lo entendí pero no Le Resto importancia. Jack Veneno y Relámpago Hernández eran amigo. Mi pésame a su familiares y amigos, se fue un grande

Tom Dota
Tom Dota
4 dias hace

Van a tener que quitar la imagen del lado derecho por la ley que prohibe difundir el cadaver el difunto.

ЕDUАRDΟ GUІLLЕRМΟ
ЕDUАRDΟ GUІLLЕRМΟ
Responder a  Tom Dota
4 dias hace

Este asqueroso medio no tiene respeto por nada ni por nadie y de la misma forma debe ser tratado.

Última edición 4 dias hace by ЕDUАRDΟ GUІLLЕRМΟ
ЕDUАRDΟ GUІLLЕRМΟ
ЕDUАRDΟ GUІLLЕRМΟ
4 dias hace

No hay cosa mas parecida al satanismo que el ateismo. Sufren y lloran por la felicidad y el exito ajeno y asi convirtiendo la envidia y el resentimiento en la nueva religion del pueblo.

comment image

Última edición 4 dias hace by ЕDUАRDΟ GUІLLЕRМΟ
Blah Blah Blah
Blah Blah Blah
4 dias hace

RRRRRRAAAADIOOOOOO GUARACHITAAAAAA ALA CABEZA!!!!!COSAAA MAS GRANDE CHICOOOOOO!
BALSA DE IGNORANTES CAMPESINOS!!!!

carlos perez
carlos perez
4 dias hace

Un gran ser humano, un gran hombre, un luchador incansable que dios te tenga en un lugar especial, y jamas permita que alla arriba llegue danilo medina y su grupo de ladrones, no deje que san pedro lo acepte.

ЕDUАRDΟ GUІLLЕRМΟ
ЕDUАRDΟ GUІLLЕRМΟ
4 dias hace

Ahora el paraiso celestial tendrá un nuevo campeon.

comment image

Gracias por brindarnos tantas aventuras y disfruta tu nuevo hogar entre los dioses.

Juan López
Juan López
4 dias hace

SOY DE OPINIÓN QUE NUESTRO SR: PRESIDENTE DE LA REPUBLICA DEBERÍA POR LO MENO DECLARAR UN DÍA DE DUELO POR NUESTRO QUERIDO Y QUE SERA RECORDADO JACK VENENO

YoMismimito-NYC
YoMismimito-NYC
4 dias hace

En Paz Descanse!!!.. Siempre te recordaremos como el heroe de niñez, de jovenes y maduros!. Tu muerte enlutece el Deporte, pero sobre todo, a todo un pueblo que esperaba con ansias los sabados para er a su heroe luchar. Paz eterna a tus restos y fortaleza a tus seres queridos por tan irreparable perdida. Descansa en Paz, Jack Veneno!!

Smarty Bev
Smarty Bev
4 dias hace

QUE TRISTE NOTICIA….

DESCANSA EN PAZ CAMPEÓN !!!

TU MEMORIA SIEMPRE ESTARÁ CON NOSOTROS.

Juan López
Juan López
4 dias hace

LA LUCHA LIBRE ERA COMO EL HIMNO NACIONAL, AMADA Y QUERIDA POR TODOS, NUESTRA MENTE ERAN SANA, SOLO PENSAVAMOS EN ESE TIPO DE COSAS (DEPORTES SANO, MENTE SANA, JACK VENENO DIOS TE BENDIGA SIEMPRE, VETE TRANQUILO A LOS BRAZO DE NUESTRO SEÑOR, SIENTE ORGULLO DE TODO LO NO HICISTE REÍR Y DIVERTIRNOS

DONDE MAS CRIMINALES HAY?. EN LAS IGLESIAS.
DONDE MAS CRIMINALES HAY?. EN LAS IGLESIAS.
Responder a  Juan López
4 dias hace

Mente de cacaito. CON RAZON ESE PAIS ESTA LLENO DE IGNORANCIA.

Manuel jerez
Manuel jerez

Claro que siiii pues usted es unos de esos ignorante, es más creo que usted es el jefe de todos
🤪🤪🤪😂😂😂

Jose Mesa
Jose Mesa

Eres el primer estupido Pedazo de Carne con ojos en comentar en este medio.

Juan López
Juan López
4 dias hace

En mi niñez cuando a pena tenia 5 años escuchaba hablar de la lucha libre, luego de escuchar lo tan popular que era ese deportes, hacíamos malabares para buscar esa entrada y verla personalmente, DIOS TE LLEVE A LA GLORIA, NOS DIVERTISTE BASTANTE, D E P

DONDE MAS CRIMINALES HAY?. EN LAS IGLESIAS.
DONDE MAS CRIMINALES HAY?. EN LAS IGLESIAS.
Responder a  Juan López
4 dias hace

y POR SUPUESTO YA NO VAS A BAÑO PUES AHORA USAS RETROALIMENTACION.

José A. Ramírez M
José A. Ramírez M

Amigo, independientemente de cualquier opinión, pienso que Jack Veneno, fue ídolo de los dominicanos, fue un deportista que hasta donde sabe, fue personaje correcto en la vida de su profesión de luchador que hizo vibrar los corazones y momentos estelares del deporte de la lucha libre entre los dominicanos. Pienso que se merece respeto a su ida de este mundo. ¡Paz a sus restos!

Manuel jerez
Manuel jerez

Claro que no vas al baño usted para eso tiene la boca, para apararla

jose
jose
4 dias hace

el hijo de Doña Tatica !, el campeon’ de la Bolita del mundo. un personaje inolvidable para todos los dominicanos que desde niño hemos seguido su trayectoria. Nunca olvidare’ a Jack Veneno y su forty malta un brazo de poder en cada cucharada. Gracias ! Por todas las vivencias

Se salvo el mundo
Se salvo el mundo
Responder a  jose
4 dias hace

EEEEPA! PERO YA ES SOLO CARNE PARA LOS GUSANOS.

Albert Castillo
Albert Castillo
4 dias hace

Me deleitê un sinnúmero de veces viendo sus emocionantes luchas por color visión y de manera presencial en el parque Eugenio Maria de Hostos y el teatro Atenas. Descanse en paz Campeón de la bolita del mundo.

Se salvo el mundo
Se salvo el mundo
Responder a  Albert Castillo
4 dias hace

y ahora puedes volar debajo del hinodoro.

José A. Ramírez M
José A. Ramírez M
Responder a  Se salvo el mundo
4 dias hace

Amigo, un poco de moderación…...

MACKLEN
MACKLEN
Responder a  José A. Ramírez M
4 dias hace

Déjalo qué destile su veneno qué si no se ahogó el muy infeliz
Sabrá Dios lo qué sufre ese desgraciao

ЕDUАRDΟ GUІLLЕRМΟ
ЕDUАRDΟ GUІLLЕRМΟ
Responder a  MACKLEN
4 dias hace

Correcto. Dice el libro de Dios que de la abundancia de la boca está lleno el corazon. Hay que orar para que Dios Padre tenga compasion por esa pobre alma.

ELPATRIOTADOMINICANO
ELPATRIOTADOMINICANO
4 dias hace

HASTA LUEGO…
GRAN LEYENDA DE LA LUCHA LIBRE DOMINICANA..
SIEMPRE SERÁS RECORDADO COMO UN GRAN ICONO DEL ENTRETENIMIENTO, LLENANDO UNA ERA, CON SU MAGISTRAL PROGRAMA DE LUCHA LIBRE, TOQUE DE QUEDA EN LAS NOCHES..
HASTA SIEMPRE JACK VENENO..
LA LEYENDA, EL CAMPEON DE LA BOLITA DEL MUNDO..

Franklin D. Mejia
Franklin D. Mejia
4 dias hace

A los de mi generacion, aun siendo yo nino nos deleito con su actuaciones, a el y a tantos otros que junto a el luchaban en el Eugenio Ma. De Hostos nuestro gran agradecimiento. Descanse en Paz.

Felix
Felix
4 dias hace

Descansa en paz campeon

Que vaina
Que vaina
4 dias hace

Aqui les dejò el Merengue que solìamos escuchar todos sus Fanàticos cuando salìa para el cuadrilatero.

https://youtu.be/s7y93z2L64M

Queremos recordarte Campeòn

Descansa en Pàz

Que vaina
Que vaina
4 dias hace

Descansa en Pàz Campeón.

Ramon Ventura
Ramon Ventura
4 dias hace

Descanse en paz mi eterno campeón de la bolita del mundo

Aurelio Almonte R., de MAO
Aurelio Almonte R., de MAO
4 dias hace

Requiem aeternum donna eis Domine, et lux perpetuae luceat Deis. Requiescat in pace. Amen.

Rosatumai
Rosatumai
Responder a  Aurelio Almonte R., de MAO
4 dias hace

quod dominus noster?

Her
Her
4 dias hace

Se puede hacer llegar esa noticia, sin tener que publicar esa foto de portada, con todos esos cables y mascarillas

Que vaina
Que vaina
Responder a  Her
4 dias hace

Es que la desfachatéz de los PERIODÍ’ TAS de ahora no conoce de eso.

La Verdad
La Verdad
Responder a  Her
4 dias hace

Her, ese es el periodismo basura y amarillista a que nos quieren acostumbrar medios como este. Como buitres, no respetan a nadie y su unica razon es explotar el morbo aun a costa del sufrimiento ajeno.

Pitili
Pitili
Responder a  Her
4 dias hace

Quien Murió fue Jack Veneno,esas cicatrices se las propinaron buscándose el moro,luchando en un cuadrilátero.
No fue el dominicano Andrés García,que fue un galán de telenovelas y películas

Ramon Duarte
Ramon Duarte
4 dias hace

EL DIABLO Y LOS PRO ABORTOS ESTAN ASUSTADOS

LLEGO JACK VENENO

A DARLES PATADAS VOLADORAS

ЕDUАRDΟ GUІLLЕRМΟ
ЕDUАRDΟ GUІLLЕRМΟ
Responder a  Ramon Duarte
4 dias hace

Muy dificil encuentro porque los pro abortos y demas satanistas no estan en el paraiso.

Ramon Duarte
Ramon Duarte
Responder a  ЕDUАRDΟ GUІLLЕRМΟ
4 dias hace

JACK VENENO SE ABURRE EN EL PARAISO

Y BAJA AL INFIERNO A DAR PATADAS

Jose Mesa
Jose Mesa
Responder a  ЕDUАRDΟ GUІLLЕRМΟ
3 dias hace

Asi es. No habra lugar para ellos. Solo el rechinar de dientes en las llamas del infierno.

Alex bryan
4 dias hace

GRACIAS JACK VENENO POR CONTRIBUIR A QUE YO FUERA UN NIÑO FELIZ… HAS LUCHADO PARA GANARTE LA GLORIA DE DIOS.. VETE EN PAZ.

Alex El Camaleon.
Alex El Camaleon.
Responder a  Alex bryan
4 dias hace

Sucio viejo y to NO eras «ateo». Te acuerdas del pastor sabino donde tu despotricabas tu «ateismo»?. Este mundo esta lleno de camaleones. pero gracias al internet todo queda grabado. TU LO QUE BUSCA ES PROTAGONISMO.

El Justiciero II
El Justiciero II
4 dias hace

…»SEGUIRAS SIENDO EL CAMPEON DE TODOS NOSOTROS Y DE LA BOLITA DEL MUNDO», AMIGO JACK, QUE DIOS TE TENGA EN LA GLORIA, GRAN PERSONA DE BUEN CORAZON Y GENEROSA, QUE EN PAZ DESCANSES !!!…

La mamis
La mamis
4 dias hace

Alla se juntara con su enemigo eterno, Relampago Hernadez, que tiempos? Siempre te cordaremos Jack..

Todo los vivo muere. Sin excepcion
Todo los vivo muere. Sin excepcion
Responder a  La mamis
4 dias hace

Alla donde?. pruebas por favor. Cero retoricas.

edfrommoca
edfrommoca
Responder a  Todo los vivo muere. Sin excepcion
4 dias hace

Tranquila Rosa/Igor Mateo

Rosatumai
Rosatumai
Responder a  edfrommoca
4 dias hace

OYE TECATO. NO TODO EL QUE DIFIERA ES SOLO UNA PERSONA. ACUERDATE QUE MAS PA’LANTE VIVE GENTE.

Tranquilo-Quieto
Tranquilo-Quieto
Responder a  Rosatumai
4 dias hace

Rosa, todo el mundo sabes que eres tú. Una frustrada social.

Federico Cruz
Federico Cruz
Responder a  Todo los vivo muere. Sin excepcion
4 dias hace

Jesucristo le dijo a uno de los ladrones crucificado a su lado: «HOY estarás conmigo en el Paraíso». Usted es libre de creer, o no, que exista la vida en otra dimensión. Yo no soy religioso, ni creo en culebras que hablan.

cual jesuscristo?
cual jesuscristo?
Responder a  Federico Cruz
4 dias hace

El problema No es creer. Usted puede creer que las piedras caminan. el problema es verlas caminando. Hay quienes todavia creen que Elvis Presley esta vivo. Una cosa es el blah blah blah y otra cosa es demostrar con hechos los que blahblahbea.

Sandrita Esmeralda
Sandrita Esmeralda
Responder a  Todo los vivo muere. Sin excepcion
4 dias hace

No puede haber retorica cuando el comentario es evacuado por un imbecil como tu. El hueco que tienes por cerebelo esta lleno de la placenta hedionda de la madre que te mal pario.

Todo los vivo muere. Sin excepcion
Todo los vivo muere. Sin excepcion
Responder a  Sandrita Esmeralda
4 dias hace

Y que haces contestando. Tricocefalo

Manuel jerez
Manuel jerez
Responder a  Todo los vivo muere. Sin excepcion
4 dias hace

Y quien te crees para pedir pruebas, confórmate con que Rea un estupido

Ruddy de la Cruz
Ruddy de la Cruz
4 dias hace

A pesar de su fama,era un asiduo visitante diario a nuestra zona colonial,elegantemente vestido (deportivamente),con su elegante pipa y sus clásicos betreles.
Fuiste inmenso y lo seguirá siendo para la mayoría de los dominicanos.
Curioso:aunque no fui ni soy simpatizante de la lucha libre,por tus tantas cualidades humanas y puramente dominicanistas,fuiste y seguirá siendo mi ídolo.
Paz a tu alma.Dios te reservo tu justo lugar.

Todo los vivo muere. Sin excepcion
Todo los vivo muere. Sin excepcion
Responder a  Ruddy de la Cruz
4 dias hace

Y tremendo borrachon.

Federico Cruz
Federico Cruz
Responder a  Todo los vivo muere. Sin excepcion
4 dias hace

¿Y qué tiene de malo? Jesucristo tambien bebía vino, y no hacía escándalos, ni se extralimitaba en sus actos.

Rosatumai
Rosatumai
Responder a  Federico Cruz
4 dias hace

Prueba que existio un tal jesucristo. eso es un cuento. No hay una sola evidencia del tal jesus pero si hay muchos cuentos antes del tal jesus que supuestamente hacian lo mismo. EL INTENET ES UNA FUENTE DE INFORMACION Y PARA ADQUIRIR DATOS Y CONOCIEMIENTOS. PREFIERO SER OBEJA NEGRA A SEGUIR SIENDO CORDERO DE VIVIDORES.

Martha Morla
Martha Morla
4 dias hace

RIP.Campeon

Todo los vivo muere. Sin excepcion
Todo los vivo muere. Sin excepcion
Responder a  Martha Morla
4 dias hace

rest in piss?

Maria Belen Chacon
Maria Belen Chacon
4 dias hace

Libro con gallardia su ultimo combate y lo perdio, aun asi seguira siendo en el corazon de su pueblo EL CAMPEON DE LA BOLITA DEL MUNDO. Vete en paz querido amigo, tu pueblo hoy te llora al tiempo que te agradece haber sido como fuiste, el campeon de campeones. El deporte esta de luto. Paz a tu alma.

Todo los vivo muere. Sin excepcion
Todo los vivo muere. Sin excepcion
Responder a  Maria Belen Chacon
4 dias hace

El rabo alsao

Tranquilo-Quieto
Tranquilo-Quieto
Responder a  Todo los vivo muere. Sin excepcion
4 dias hace

Rosa, tú eres la primera cuando la rata de Fidel y la cucaracha de Chávez murieron estabas con el lloriqueo. Loca vieja.

Hillary
Hillary
Responder a  Maria Belen Chacon
4 dias hace

Yo no diría que lo perdio. Le llegó su hora, como nos llega y llegará a todos.

Antonio Castillo (Matayaya)
Antonio Castillo (Matayaya)
4 dias hace

gracias Jack por tantos momentos de alegria, fuiste parte de mi ninez y esperaba cada sabado con anciedad para ver mi heroe, hasta siempre campeon de la bolita del mundo

Pedrito
Pedrito
4 dias hace

Descanse en paz Campeon. Gracias por tantas alegrias y emociones a tantas generaciones de este pais y del mundo.Que Dios te entregue la faja de la vida eterna. Mi mas sentido pesame a toda su familia.

manuel escano
manuel escano
4 dias hace

Jack, ademas del gran luchador era un tremendo caballero. Estoy seguro que el Altisimo lo tendra entre los suyos. Mis condolencias a todos sus familiares.

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
4 dias hace

Ya no se encuentra el Sr. Jack Veneno en el mundo de los vivos ni de los avivatos tampoco.

Definitivamente es un ícono de la lucha libre.

MAGA
MAGA
4 dias hace

No tarde es salir a escupir sus rencor, odio y amargura ROSITA IGOR la perra Mateo cada vez que alguien muere. El desahogo claico de un marica degenerado, transexual, arrimado en el imperio y comunista para cuadrar

Galleno
Galleno
Responder a  MAGA
4 dias hace

El dolor de Rosa Igor fue Fidel y Chávez dicen que todavía llora .

Rosatumai
Rosatumai
Responder a  Galleno
4 dias hace

Te equivocas. Chavez, Fidel quien sea no son especiales en cuento a su anatomia. Las ideas y los hechos son los que hacen la diferencia entre un mono de circo borrachon que lo unico que hizo fue vivir de los pendejos (jack veneno) o hacedores de bien como Chavez o Fidel.
QUE HIZO EL TAL JACK VENENO? CUAL ES SU LEGADO QUE NO HAYA SIDO VIVIR UNA VIDA DESORDENADA Y LLENA DE VICIOS?

Galleno
Galleno
Responder a  Rosatumai
4 dias hace

Pero a ti Igor Rosa Fernández sólo lloras y lamentas las muertes de tus ídolos de la izquierda. para ti son los únicos que valen y claro para mi y muchos aquí solo le han hecho profundo daños a sus respectivos pueblos. así que cada quien es libre de expresar sus sentimientos

Jose Mesa
Jose Mesa
Responder a  Rosatumai
3 dias hace

Pero que hicieron chavez y Fidel? Undir en la miseria a sus respectivos paises. Yo vi la miseria del pueblo cubanos y me basta con lo que sabemos que ha hecho maduro en Venezuela. Antes de Fidel y Chavez habia abundancia. Ya no.

Tranquilo-Quieto
Tranquilo-Quieto
Responder a  MAGA
4 dias hace

Así es. Lo hará cuando duerma el jumó de anoche así que a eso de las 3 de la tarde y después de haber ido a buscar sus cupones.

MAGA
MAGA
Responder a  Tranquilo-Quieto
4 dias hace

TRANQUILO, ya llego tal y como dije. Lee abajo y arriba lo que escribio el transexual, degenerado, marica y comunista de Rosita Igor la perra Mateo.
ese transexual, merica y degenerado comunista. Ahora vino con el nombre de todos los vivo mueren sin excecion y rosatumai je je je ayyyy que maldita loca

Última edición 4 dias hace by MAGA
Rosatumai
Rosatumai
Responder a  MAGA
4 dias hace

Maggot. Que es merica? despues del punto se comienza con mayuscula. Tomate tu diasepam y que te cambien el pamper.

Tranquilo-Quieto
Tranquilo-Quieto
Responder a  MAGA
4 dias hace

Así es. Un pena que Rosa no tenga un familiar que se apiade de ella, le eche comida y verifique que se tomó la pastilla. Mira como anda la pobre hoy. Parece que por fin se dio cuenta que sus padres son primos hermanos y ella nació de manera anal. Por eso salió tan tarada.

Rosatumai
Rosatumai
Responder a  MAGA
4 dias hace

Hasta que me muera estare rompiendo telarañas inutiles y mitos sin pruebas. Eso tenlo por seguro.

Última edición 4 dias hace by Rosatumai
Tranquilo-Quieto
Tranquilo-Quieto
Responder a  Rosatumai
4 dias hace

Rosa, de que telarañas hablas si tú todavía crees que el comunismo sirve para algo?

Jose Mesa
Jose Mesa
Responder a  Rosatumai
3 dias hace

Tu no estas» rompiendo» nada. Solo evacuando por la boca. Con que poder cuentas para romper nada.Eres el primer estupido Pedazo de Carne con ojos en comentar en este medio.

Federico Cruz
Federico Cruz
Responder a  MAGA
4 dias hace

Por Cristo: No responda a insultos con más insultos. Ignore a Rosita Igor y verá que se él aburrirá cuando nadie le haga caso.

Rosatumai
Rosatumai
Responder a  Federico Cruz
4 dias hace

Al contrario. mi mensaje no es asia ustedes. Ud. esta bien perdido. ESTO ES UNA BATALA DE IDEAS. YO OPINO IGUAL QUE OTROS PERO A QUIENES LE QUEDA EL SOMBRERO SIEMRE CHILLAN. MI MENSAJE VA A LOS LECTORES, ELLOS SON LOS JUECES DE QUIEN ES QUIEN.

Tranquilo-Quieto
Tranquilo-Quieto
Responder a  Rosatumai
4 dias hace

Rosa, tú en tu insignificante vida nunca has tenido una idea. Que se puede esperar de ti? Todavía crees en el comunismos. Desde Texas claro.

Jose Mesa
Jose Mesa
Responder a  Rosatumai
3 dias hace

Los Lectores te vomitan

Amado Matos
Amado Matos
4 dias hace

tuve la oportunidad de conocerlo en mi adolescencia, vendía billetes de lotería en los predios de la clínica Abel González de la avenida independencia, jamás olvidare sus palabras motivándome a estudiar y me decía que no dejara la escuela. además, yo era un seguidor de la lucha libre. paz a su alma y conformidad a su familia.

edfrommoca
edfrommoca
Responder a  Amado Matos
4 dias hace

Quien vendia billetes de la loteria usted o Jack veneno ?

Apesadumbrado
Apesadumbrado
4 dias hace

Su partida nos enluta a todos los dominicanos, loor y cariño eterno para nuestro *****Gran Campeón*****.
Puede partir con la seguridad de haber sido amado por todo su pueblo.

Rosatumai
Rosatumai
Responder a  Apesadumbrado
4 dias hace

APUNTA PA’ OTRO LAO. YO NO TENGO MISA EN ESE ENTIERRO.

PALO A PALO
PALO A PALO
4 dias hace

Que dios los tenga en la gloria fues un gran luchador en la luchas libres donde no dio mucha diversión así que de canse en paz …

Daniel Morales
Daniel Morales
4 dias hace

Siempre te recordaremos CAMPEÓN DE LA BOLITA DEL MUNDO.

Luis
Luis
4 dias hace

Paz a su Alma a ese icono que nos alegro tanto la vida en nuestra niñez, el toque de queda frente al televisor los días de la lucha libre. Dios tiene un lugar especial a ese campeón de campeones.🙏
El hijo de dña Tatica.

MACKLEN
MACKLEN
4 dias hace

PAZ A SUS RESTO QUÉ DIOS LO ACOJA EN SU SANTO SENO
RIP CAMPEÓN

Rosatumai
Rosatumai
Responder a  MACKLEN
4 dias hace

ESTA MAS TRANQUILO QUE UNA FOTO. CUAL DIOS?
(REST IN PISS)

MACKLEN
MACKLEN
Responder a  Rosatumai
3 dias hace

Yo CREÓ qué en tu casa no había televisión en esa época y tu familia era tan indecentes e indeseables qué los vecinos no lo aceptaban en sus casas… me imagino tu dolor al ver a todos los demás llenos de alegría y tu sufrimiento triste y aburrida. De ahí tu rabia y envidia

Última edición 3 dias hace by MACKLEN