NUEVA YORK.- Un abuelo dominicano de 88 años fue golpeado por un extraño mientras salía a buscar medicamentos para su esposa en El Bronx a principios de esta semana, según la policía y la misma víctima.
El anciano presuntamente no hizo nada para provocar al sospechoso antes del ataque cerca de la avenida Briggs y la calle 196 alrededor de las 1:30 p.m. del lunes.
Germán Ventura contó que salió de la casa a buscar medicinas ya que su esposa está en cama sin imaginarse que esto le sucedería.
Dijo que rechazó atención médica en la escena y todavía se puede apreciar los grandes moretones en la cara, la cabeza y el brazo.
El sospechoso, un joven hispano de entre 16 a 20 años, no robó nada a la víctima. Solo se escapó después de golpearlo.
Si tienes información sobre el sospechoso por favor comunícate a la línea de la policía 1-888-PISTA. Todas las llamadas son confidenciales.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La ONU lamenta inhabilitación del partido no apoya la guerra
Consultas sobre aspirantes PLD serán 18 octubre en el exterior
Hay mayor apreciación del peso dominicano, dice Banco Central
Eclipse oscurece partes Europa con un espectáculo excepcional
Abinader entrega 40 autobuses para estudiantes universitarios
China realiza ejercicios militares con Indonesia al este de Taiwán
Israel vuelve a romper el alto el fuego y bombardea sur Líbano
COLOMBIA: Mueren 2 militares en un ataque en el sur de Huila
Colombia decreta 3 días duelo nacional por víctimas terremoto
México envía más de 58 toneladas de ayuda a Colombia


