Extraditarán desde Massachusetts a NY a dominicano asesinó esposa

imagen

NUEVA YORK.- Las autoridades extraditarán desde Massachusetts a Nueva York al dominicano que supuestamente asesinó a su esposa a balazos y puñaladas el viernes pasado en un apartamento del Alto Manhattan.

Germán Reynoso está acusado de asesinato en segundo grado, posesión ilegal de un arma y evadir la justicia.

Al igual que su víctima, Ramona Rodríguez, Reynoso es nativo de la comunidad Guatapanal, en la provincia Mao Valverde, en el noroeste de la República Dominicana.

Reynoso fue arrestado la tarde del pasado lunes en el hotel “Day Inn”, en la ciudad Methuen, de Massachusetts.

El presunto homicida y su pareja tenían 30 años de casados y desde hace cuatro años estaban separados, aunque vivían en el mismo apartamento, localizado en el edificio 519 de la calle 167, en el Alto Manhattan.

jt/am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
4 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Colombo
Colombo
1 mes hace

Pena de muerte y se nivelan las cosas.

Miguel Cabrera New York
Miguel Cabrera New York
1 mes hace

(1)»Consejos sanos a mis hermanas y hermanos dominicanos…Cuando =muere el amor comienzan a presentarse estas situaciones: usted se baña para acostarse y estar con su pareja,cuando no hay amor ni deseo de cualquiera de las partes se escuchan estos desprecios: No te cepillaste,no te pusiste desodorantes,tus pies huelen mal,me molestan los troncos de tu barba,tu no te cambia esos panties o pataloncillos,que aspero te ha puesto (a) a la hora del se

Miguel Cabrera New York
Miguel Cabrera New York
Responder a  Miguel Cabrera New York
1 mes hace

(2) Cogelo suabe, no sea tan animal,me duele la cabeza,la espalda u otras partes.
Sres, es hora de marchar y tomar caminos diferentes,ya el amor no esta funcionando, nada de matar, más adelante vive gente, =nisiquiera los gemelos o mellizos mueren o nacen juntos=.
Ni el hombre ni la mujer dominicana saben ocultar la falta de amor y deseos. Llegado ese momento,tambien llego el momento de ensillar y buscar otros destinos.

Miguel Cabrera New York
Miguel Cabrera New York
1 mes hace

«4 años =separados= y convivian en el mismo apartamiento por conveniencias, como conviven todos los seré humanos en este descompuesto mundo»…Cuando el amor acaba, «cada cuál tome su destino,su camino,su dirección hacia diferente final».