Extensión en contrato Juan Soto con NY superaría los US$360 MM

imagen
Aaron Judge y Juan Soto deben ser las grandes estrellas de Yankees en 2024

NUEVA YORK.- Para nadie es un secreto que Aaron Judge y Juan Soto deben ser las grandes estrellas ofensivas de los Yankees de Nueva York en el 2024.

Sin embargo, dicha mediática sociedad no está garantizada para el 2025, ya que la luminaria dominicana probará la agencia libre, a no ser que en medio del venidero curso pacte una extensión con la novena del Bronx.

Eso sí, el dueño de los Yankees, Hal Steinbrenner, hará todo lo posible por firmar de vuelta a Soto, sin importar que las cifras superen a las que en su momento le otorgó al propio Judge. «El mercado es el que es y él va a costar lo que va a costar», señaló el mandamás de los neoyorquinos a YES Network.

«He hablado con él (Soto) hace dos días y es un chico joven e inteligente, que ya es campeón de la Serie Mundial. Es un jugador de época y estamos dispuestos a darle lo que pide aunque no será fácil», prosiguió el propietario de la popular organización.

Entretanto, Steinbrenner aseguró que a Judge poco le importará si el jardinero zurdo recibe más de los 360 millones de dólares (por nueve campañas) que recibió él en la agencia libre de 2023. «Estoy seguro de que a Aaron no le importa si a Soto le damos más años que a él. Juan es un jugador caro».

En conclusión, el hijo del fallecido George Steinbrenner dio a entender que intentará que su divisa evite que el bateador de 25 primaveras llegue a la agencia libre, donde quizás su valor aumente todavía más.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
9 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Frank De Jesus
Frank De Jesus
1 mes hace

AHORA MISMITO,⚾SOTO⚾, LA ACABA DE BOTAR ⚾⚾⚾EN EL YANQUI STADIUM .ALLÁ DONDE ESTÁN LOS TÍGUERES
DE 🍎NUEVA YORK🗽🏙⚾🗽🏙⚾🗽…⚾⚾🎺
JUAN ESTÁ ACABANDO COMO LOS CHICOS 💥BOMBA💥: 🍊LOS HERMANOS ROSARIO 🙌DE HIGÜEY,RD. SE VA A DAR GUSTO ,JUAN SOTO, DANDO JONRRONES EN ESE ESTADIO QUE LE QUEDA CHIQUITO Y EN VERDAD ES CHIQUITO PA’ EL 🇩🇴.⚾🎺🇩🇴⚾🎺⚾🇩🇴🎺⚾🇩🇴🎺EL YANKEE STADIUM ES UNO DE LOS ESTADIOS MAS PEQUEÑO DE LOS 🇺🇸EEUU🇺🇸.

Garibaldy Perez
Garibaldy Perez
1 mes hace

Para mi observando su trayectoria, cuando arranca la pelota, no vales lo que la gente diseque termina a todo vapor es una cosa, y que arranca, como un pote miel de oveja es otra. En los Yankee y la prensa de New York, no se puede dormir. Yo no hubiera firmado para New York, es demasiada la presión y el no esta en condiciones, para aceptar ese tipo de casualidad. Recuerden a Alexm que no daba ni foul en las.Serie finales. Podrá Soto aguantar.

La maravilla
La maravilla
Responder a  Garibaldy Perez
1 mes hace

Bueno yo trabajo en baseball y si el mercado indica que cuesta eso lo cuesta nadie pidi más de le que cuesta y más su abogado no es bobo ni lucirá como un ridiculo en frente de todo el mundo el cuesta ese dinero y lo cuesta porque el juego lo produce

Frank De Jesus
Frank De Jesus
Responder a  Garibaldy Perez
1 mes hace

ESE TIPO ES MAS DURO QUE ALEX ..MIL VECES ..⚾⚾⚾🎺🎺🗽🗽🗽🏙🏙📯📯🍎🗽🗽

Jovanny
Jovanny
1 mes hace

Pero si el rechazo casi 500 millones ahora va firmar por 360

Dominicano
Dominicano
1 mes hace

esa equivale a la Multa de Trump por hacer negocio en NY. a el que se cuides porque lo injuician por ganar demasiado dinero

Luis Frias
Luis Frias
Responder a  Dominicano
1 mes hace

A Trump no lo multaron por tener mucho dinero, sino por estafador

Tu tocallo
Tu tocallo
1 mes hace

lo estan valorando a el dinero todo lo que se habla de el es sobre el dinero pero recuerden que su madre sabe de eso y es su mayora asesora a nivel de dinero el muchacho no es ningun tonto tiene la mejor asesoria que es quien lo pario no se confundan dando numero errados.

KING OF THE HILL,TOP OF THE LIST,THE #1
KING OF THE HILL,TOP OF THE LIST,THE #1
1 mes hace

Vamos a ver si Juan Soto is up to the pressure of Yankee Stadium and the New York press/ está preparado para la presión de los fanáticos del Estadio de los Yanquis y la presión de la prensa de New York.
Ahí está el detalle como dijo Cantinflas.
Del talento de Juan Soto,no hay dudas,el dominicano es un monstruo.