Exsenador Jose Rafael Vargas se va del PLD para la Fuerza del Pueblo

imagen
José Rafael Vargas.

SANTO DOMINGO.- El exsenador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la provincia Espaillat, José Rafael Vargas, renunció a la organización y pasó a formar parte de la Fuerza dl Pueblo (FP) que lidera el expresidente Leonel Fernández.

Vargas, quien fue el candidato a senador del PLD en las pasadas elecciones, coordina la mesa de comunicación, medios digitales y tecnología de la nueva organización de cara al primer Congreso Profesor Juan Bosch.

Después de las elecciones dos senadores del PLD, Félix Bautista , de San Juan, y Dionni Sánchez, de Pedernales, pasaron a la FP con lo que la naciente organización  completó un bloque de ocho senadores.

En las últimas semanas las renuncias de dirigentes del PLD especialmente a nivel medio y de base para pasar a la FP se han vuelto frecuentes.

an/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
17 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
romulo burgos
10 dias hace

asi se la pasan de paracaitia

Frankguaba
11 dias hace

Como lloran los Danilista después que decían q ganaban como quiera sabiendo q LEONEL era el verdadero líder. DANILO destruyó EL VIEJO PARTIDO

Antolín
11 dias hace

Este mequetrefe siempre fue un traidor… quería ganar con el Pld para irse a la fuerza sin pueblo como hizo Felix el gato

el rastrero.
12 dias hace

De las actitudes que prevalecian antes, de ser fiel a un lider, hoy, estan definiendose. Se esta pronosticando y hay razones actuales, los que, el eminente defensor de nuestra nacionalidad dominicana, el expresidente de la JCE, Roberto Rosario, hace unos dias, pronostico: el cascaron PLD-danilistas esta llegando. Uno de los que creo que no aguanta mucho tiempo, es el sindico santiaguero, Abel Martinez. Ese, tarde o temprano, brinca la tablita.-

el rastrero.
Responder a  el rastrero.
12 dias hace

Peeeeeero bueeeeeeno, senores y senores, entendibles en asuntos politicos, se le podria llamar, a Valentin, transfuga…!. Espero respuestas de personajes que esten con la conciencia en un alto porcentaje accesible a la intelectualidad. Hasta ahora, transfuga, se le llama a quienes, aun obteniendo el triunfo, se van a otra entidad politica. Este perdio, hasta con votos hacia el partido que hoy militara.-

Observador
Responder a  el rastrero.
11 dias hace

La rastreria mas es la de seguir a un hombre que cuando toma el poder traiciona a su líder y militancia de partido que fue lo que hizo Leonel Fernandez en el 96 con Juan Bosch y se declaró Balaguerista ,si se van con Leonel se fortalece el PLD porque se han ido las ratas

el rastrero.-
Responder a  Observador
11 dias hace

Cuando domines lo que determina la razon, Observadror, podria ser participe de la palabra. Si calificas como ratas los que han tomado la decision de abandonar al PLDismo-danilismo, como etiquetarias a los que quedan dentro del apabullado partido, el cual fue humillado en la ultima contienda electoral?. Sepase, Observador, ser mas ecuanime en utilizar palabras que ofendan a las ratas, porque, llamarle ratas a una parte, es ser hueco intuitivo.-

Fernando Marti
12 dias hace

Estos el senadores y diputados manteniendo candidaturas en las pasadas elecciones provocaron que los votantes los rechazaran y el PLD perdiera representacion en el Congreso. Varios de ellos estuvieron incluidos en el escandalo de Odebreth y por lo tanto eran perdedores seguro. El PLD no manejo bien ese asunto. Ahora salen con que se van del partido. Estan desacreditados y nadie volvera a creer en ellos, no importa a donde caigan.

EL FILOSOFO
12 dias hace

Sr. Vargas usted sigue en lo mismo
De un partido caudillista y corrupto para
Otro igual .
Danilo + Leonel= corrupción + caudillismo

SE HUNDE BARCO PLD -1
12 dias hace

El diputado Víctor Suárez renuncia al PLD a través de Twitter
“Saliendo de una reunión con una comisión @PLDenlinea encabezada por @DaniloMedina entiendo que no quepo en un partido que su líder sea un dictador y no soporte una crítica. #ManchaIndeleble no vendo mi cabeza. Seguiré siendo un diputado de mis electores de Santiago…..”, dijo en un post.

SE HUNDE BARCO PLD -2
Responder a  SE HUNDE BARCO PLD -1
12 dias hace

Saliendo de una reunión con una comisión @PLDenlinea encabezada por @DaniloMedina entiendo que no quepo en un partido que su líder sea un dictador y no soporte una crítica. #ManchaIndeleble no vendo mi cabeza. Seguiré siendo un diputado de mis electores de Santiago…..
Dijo no puede estar en partido cuyo líder es un dictador que no acepte críticas

Fernando Marti
Responder a  SE HUNDE BARCO PLD -2
12 dias hace

Ese diputado no es otra cosa que un buen traidor. Y seran para mi TRAIDORES todos los que renuncien al PLD, despues de haber sido electo por la militancia de ese partido. Traidores no solo al partido sino tambien a las bases. Ventajistas, chapuceros y cuervos.

Manuel jerez
Responder a  Fernando Marti
11 dias hace

Y total que importa que sean traidores o se te olvida que Danilo es el maestro de los traidores,traicionó el pueblo Dominicano y es eI supuesto líder?
Que te parece caballero?

bernardo h.
12 dias hace

excelente. solo queremos que ese partido se destruya por culpa del traicionero de Manilo que es el mas corrupto y estafador y pichón de dictador y muchisimos epitetos mas. MUERA EL PLD. partido de ladrones dominicanos.

Hi Camilo
12 dias hace

El PLD se está descricajando, no existe forma de que se pueda recuperar, lo grave es que está controlado por personaje llegado del jurásico, a la cabeza de Danilo Medina un macalacachimba que tiene un pies en la cárcel por corrupto y ladrón, al PLD no lo salva ni las oraciones.

Sandrita Esmeralda
12 dias hace

Otra rata que abandona el barco, lo malo es que al barco que se va tambien se esta hundiendo.

J. G.
12 dias hace

Suciedades de La Politica Dominicana. Cambiarse de partido solo por ver donde podrian encontrar conveniencia. El al igual que TODOS los que se han ido del PLD saben que el pueblo jamas pondria a gobernar un candidato que venga de ahi, pero lo que no admiten es que como dice el refran La FP es el mismo Flu con diferenteS Botones!!!