Santo Domingo, 9 abr.- La séptima expansión industrial y de negocios de la Zona Franca de Santiago supondrá la creación de más de 10,000 empleos en los próximos años, afirmó el presidente Luis Abinader este viernes.
Al participar en el acto de Expansión Logística y Negocios de las multinacionales Swedish Match y Boombah Inc. en el Parque Industrial de Santiago, el mandatario reafirmó el compromiso del Gobierno de visualizar proyectos como este, que permitan la creación de más empleos.
«Toda nuestra energía, esfuerzo y dedicación está dedicado en este momento a superar definitivamente la pandemia y a generar las condiciones necesarias para el relanzamiento económico y el empleo», expresó.
Asimismo, el gobernante destacó las bondades de la República Dominicana como un destino atractivo para la inversión extranjera, que en los últimos años ha logrado consolidar fuertes «clústeres» de tabaco, calzado y textil.

Adelantó, también, que se apunta al inicio de la octava expansión de un nuevo parque industrial con impacto en áreas estratégicas como energía sostenible, educación especializada, salud, viviendas y medio ambiente.
Recalcó que el Gobierno apuesta por integrar económicamente a la industria local con las zonas francas, con el fin de convertirlas en uno de los principales motores de la reactivación económica y fuente de trabajo para los dominicanos.EFE

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
¡Salud, pasajero del aire!
Federación Ajedrez inaugura el Campeonato Superior 2026
Mueren 3 en otro bombardeo de EEUU contra una «narcolancha»
JAPON: Terremoto de magnitud 6,2 sacude la isla de Hokkaido
LF ve necesaria una revolución del conocimiento en Rep. Dom.
Gobierno inaugura circuito vial Bajo Yuna y carretera en Nagua
Abinader instruye ampliar a 4 carriles autopista Moca-Duarte
Abinader define como cobarde el ataque al presidente Trump
Líderes mundiales condenan ataque a Trump durante cena
PERU: Al menos cinco muertos y varios heridos operación militar


pero que barbaridad oigan cuantas mentiras diciendo que van crear 10 mil nuevas plazas de empleo ofrézcame que jabladores son esta gente pero ni la zona franca de san isidros y las américa que son las mas grande juntas generan tanta plazas de empleo y saras que están soñando despierto y quiere crear noticias de impactó periodísticos
Tribilín cambiazo, el mangú presidencial sin braguetas, en lo suyo EL FIGUREOOOOOOOOO !!!!
Se va a pasar los cuatro años cogiendo cámaras, poniendo huevos y no va a hacer nada tangible.
Adelante Mangú…….
Y dañino pa najayi
ESTOS ASQUEROSO SE VAN A PASAR 4 AÑOS FOTOGRAFIANDOSE Y DURMIeNDO A LOS PENDEJOS CON eL cuento de que POR AHI VIENE EL PREMIO. POR AHI SE ACERCA EL PREMIO, EL PREMIO YA ESTA LLEGANDO Y CUANDO LLEGUEN LAS ELECCIONES LE VAN A SEGUIR ECHANDO LA CULPA AL PLD DE QUE EL PREMIO NO LLEGO.
uhmm! ZZZZZzzz….. Es que tu no te encuentra nada bueno. que te pasa viejo? estan en la apertura de ampliacion de zonas francas. que mas tu quiere viejo. no tenga boca amarga. comete un poco de miel.