Exministro Economía Ariel Jiménez, el más votado en elecciones de PLD

imagen
Juan Ariel Jiménez.

Santo Domingo, 15 feb.- El exministro de Economía Juan Ariel Jiménez fue el candidato más votado en las elecciones internas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), según los datos divulgados este lunes por la formación.

Con el 98.43 % de las mesas computadas, los cinco candidatos más votados son Juan Ariel Jiménez, Johnny Pujols, la exministra de la Juventud Robiamny Balcácer, Rafael Paz y Michael Matos.

Entre otros ex altos cargos que fueron elegidos nuevos miembros del Comité Central figuran el exministro de Obras Públicas Ramón Pepín (19 más votado), el de Salud Pública Rafael Sánchez Cárdenas (22), el exdirector del Servicio Nacional de Salud Chanel Rosa Chupany (27) y el exportavoz de la Presidencia Roberto Rodríguez Marchena.

El PLD eligió este domingo a 300 nuevos miembros de su Comité Central, de los cuales 110 corresponden a nivel nacional y otros 190 al local.

El dirigente Danilo Díaz dijo en una rueda de prensa que la participación fue de «más de un 40 %» de los 164,261 presidentes de comités de base que estaban convocados a votar.

Díaz afirmó que en «ningún» otro proceso de elecciones internas realizado en República Dominicana se obtuvo un nivel de participación tan alto.

Tras la elección de estos 300 nuevos cargos, el Comité Central del PLD llegará a contar con cerca de 1,000 miembros.

Los nuevos miembros del Comité Central del PLD serán juramentados el 5 de marzo, cuando la organización escogerá a su presidente y secretario general.EFE

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
5 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
tumambo
tumambo
1 mes hace

pero quien lo conoce, jijijijijijijiji, ademas ese partido no lo quiere nadie

Robert de la Cruz
Robert de la Cruz
1 mes hace

Hijos de gato casas ratón pueblo abres los ojos con estos políticos ladrones y corrupto ladrones y gánster jamás el dominicano puede volver a votar por el PLD son ladrones corrupto y gánster

Enrique Rivera
Enrique Rivera
1 mes hace

Y que, si es de la camarilla liquidadora de las ideas, principios y ética moral del profesor Juan Bosch, como de la Corrupcion, la Impunidad, el Secuestro de la Justicia,la JCE, la Camara de Cuenta. Fue cómplice porque nunca criticó nada

Hi Camilo
Hi Camilo
1 mes hace

El Domingo el estafador Danilo Díaz manifestó que más del 50% participó en esa caricatura que llamaron elección, el Danilista Juan Ariel es supuestamente el más votado un petulante descosido por la base, solo pensar que Danilo Medina impuso los ultra conservadores Rafael Paz, Johnny Pujols, Robiamny Balcácer, Michael Matos, todos los demas son Danilista sin identidad propia, ahora la verdad es que la participación no llegó a un 15%, todo fracaso.

Cañemo
Cañemo
1 mes hace

Estos cagones siempre son los mas votados , no joda ombe !