Exministro de Salud llama a no crear incertidumbre con vacuna COVID-19

imagen
Bautista Rojas

SANTO DOMINGO.-El exministro de Salud Pública, Bautista Rojas, mostró preocupación por los actores del sistema que están creando incertidumbre entorno a la aplicación de la vacuna contra el COVID-19 en el país.

El también senador de la provincia Hermanas Mirabal expresó que como legislador y médico debe llamar la atención de aquellos que están creando incertidumbre frente a vacuna contra la Covid.

En su cuenta de Twitter dijo «nuestra responsabilidad en este momento es el de ser canales para que el ciudadano genere conciencia sobre la necesidad de que se le aplique el biológico».

Instó a las autoridades adelantarse en los procesos de cadena de frío para almacenamiento de las vacunas.

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
1 mes hace

No se puede prometer a la poblacion de que vas a inmunizar y que no vas a crear algun daño y al mismo tiempo garantizarlo.
Debe haber un consentimiento informado para vacunas de ARNm y vacunas vectorizadas e informar sus efectos adversos para descartar a las personas con predisposicion que no deben ser vacunada, todo no puede tener una solucion politica.

El Justiciero II
El Justiciero II
2 meses hace

PERO «DILE A TU INUTIL PARTIDUCHO LLENO DE DELINCUENTES QUE «NO PONGA A SUS DELINCUENTES BOCINAS A CREAR INCERTIDUMBRE Y DECIR MENTIRAS SOBRE LA VACUNA«, ESO DICELO A TU «BASURA DE PARTIDO PEO – LD«, PARA QUE ESTE LES DE «ORDENES A SUS AS QUEROSAS BOCINAS, TODAS CORRUPTAS», A QUIENES LES PAGA CON LOS CUARTOS DEL PUEBLO CON EL SUBSIDIO QUE LE DA EL GOBIERNO !!!…
comment image

Johnny SÁNCHEZ Economista
Johnny SÁNCHEZ Economista
2 meses hace

De acuerdo, mejor una vacuna con 75% de efectividad q. nada en el cuerpo, es el mejor consejo.
Yo me la pongo, cuando Leonel se la ponga, somos de la misma edad.