Exitosa celebración de Premios Latinos en NY

imagen

NUEVA YORK.- Liliana Rodríguez Murillo, El Mayor Clásico, Bulín 47, Musicólogo El Libro, Ceky Vicin, DJ Anthony Rey, Coco Cabrera, Chef Jay Rodríguez y Univisión figuran entre los grandes ganadores de los Premios Latinos 2017, celebrados la noche de este martes en Nueva York.

La gala contó con un desfile por la alfombra verde de grandes figuras, modelos, deportistas, productores y cantantes de todos los géneros.

Esta nueva edición fue dedicada a la cadena Univisión 41, por sus 49 años de servicios a la comunidad latina y por su defensa a los inmigrantes latinos de los Estados Unidos.

En tal sentido, el canal de televisión recibió varios galardones, entre ellos dos proclamas, del ejecutivo del condado de Nassau, Ed Mangano, y Hostos Community College, de manos de la decana dominicana Ana García Reyes.

Por su parte, Félix Jerez, presidente del evento, otorgó al premio “Canal del Año”.

Los reconocimientos para Univisión 41 fueron recibidos por la presentadora de noticias Liliana Allende, quien se hizo acompañar del reportero de Noticias Univisión, Enny Pichardo y Joel Santiago, locutor de X96.3FM.

La velada sirvió para la grabación de una nueva edición del programa “Viernes y Mas” que se transmite por UniMas, de Univisión Network, todos los viernes de 5 a 6 de la tarde.

Liliana Rodríguez Murillo, hija mayor de José Luis Rodríguez “El Puma”, fue premiada por su trayectoria de 30 años en la actuación y la música. Y el chef Jay Rodríguez recibió “La Paila de Plata” por sus 20 exitosos años en a gastronomía latina.

En la música urbana, el Mayor Clásico recibió el premio “Artista del Año”, Bulín 47 “Artista Destacado” y Musicólogo El Libro “Artista del Pueblo”, entre otros.

Los Toros Band recibieron el premio al “Regreso del Año”.

Los empresarios artísticos Yohanny Ulloa y Chico Mambo Productions recibieron sendos reconocimientos.

Otros ganadores fueron Barbie López, la Academia Mundial de Bomberos, con su general Juan Gutiérrez, Joel Santiago, DJ Anthony Rey, Natasha Roldan, Infiniti de la Bachata, Fernando Chalas, Andy Salas, Luchy Zorilla, Lino Press y Ugo Shuttle.

Los maestros de ceremonia fueron el locutor Manny Rodríguez y Chaimy Díaz.

¡Comparte esta noticia!
  Suscribir  
Notificar a