NEIBA, Provincia Bahoruco. -El ex diputado Rafael Méndez consideró que el Ministerio de Educación debe concentrar todos sus recursos humanos y económicos en la preparación del año escolar 2021-2022, de forma tal que la docencia se pueda desarrollar en las mejores condiciones..
Hablando en nombre de la Fundación Padrino de las Escuelas de Bahoruco, la cual él preside, dijo que las autoridades educativas deben abandonar los esfuerzos por abrir la docencia, faltando tan pocas semanas por finalizar el cuasi malogrado año escolar.
Indicó que no deben ceder a la presión de sectores que controlan la educación privada, quienes actúan en función de sus intereses particulares, buscando justificar cobros adicionales para la matriculación y pago de las altas mensualidades que imponen a su discreción.
Méndez entiende que el Ministerio de Educacion debe atender las orientaciones del Colegio Médico Dominicano, que en su condición de entidad para oficial y en cumplimiento de su rol de asesor del Estado en la materia, ha advertido que todavía no existen las condiciones sanitarias para iniciar la docencia, a tan pocas semanas de concluir en ano escolar 2021.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Prohibido grabar videos frente al Palacio Nacional
Justicia Social impulsa relevo generacional encuentro juvenil
Ve Juegos Centroamericanos vía de integración para juventud
Dominicano René Columna conquista Red Bull Romaniacs
El Movimiento de las Cucarachas en La India
El Estado dominicano y su histórica irresponsabilidad con la diáspora
Blue Jays adquieren a lanzador dominicano José Soriano
Baratillo del dólar (OPINION)
Dominicano Franmil Reyes es líder average en béisbol japonés
Dominicano Junior Caminero llega a 32 cuadrangulares en GL


